Resort Croce del Sud
USD 110
Pousada do Sandi(Parati)
USD 108
  • Estacionamiento gratis
Pousada Bambu Bamboo(Parati)(¡Muy buen precio!)
USD 46
Maris Paraty(Parati)
TripAdvisor
TripAdvisor
Opinión escrita 7 de octubre de 2015

Es un lugar mágico en medio de la naturaleza. Todo está segun las fotografías. El desayuno que te traen es increible. Recomiendo este lugar y espero volver.
Está a unos diez minutos de Paraty y tiene una vista magnífica de la Bahía.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mireiacas
Opinión escrita 9 de marzo de 2015

Mi novia escogio este lugar para nuestra luna de miel, es el mejor lugar para desconectarse del mundo, no teniamos internet ni television y eso es lo que estabamos buscando, apagar el telefono, leer un buen libro y disfrutar del paisaje y la naturaleza, el desayuno es increible, realmente descansamos.
Luca , el propietario, es muy cordial y estaba todo decorado como luna de miel. La cabañas son muy cómodas y espaciosas, teniamos un hamaca que podiamos poner dentro o fuera de la cabana, realmente un lugar inolvidable en el medio de la nada. Maravilloso.
Fuimos sin auto y aunque no es ideal el pueblo de parati solo queda a 10Km y hay autobuses regularmente.
si andan buscando un lugar para desconectarse del mundo, y descansar tanto mental como fisicamente, les recomiendo este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: son solo tres cabanas, asi que es importante contactar a Luca con tiempo antes de elegir, las tres cabanas tienen estacionamiento asi que no hay problemas de ir con auto.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Christian N
Luca_rcds, Proprietario en Resort Croce del Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2015

Un gracias a Christian por este muy buen comentário!
Quiero sólo añadir que, desde hace unos meses, estamos ofrecendo también una buena conexión wi-fi libre, para que desconectarse del mundo sea una opción y no una obligación.

Opinión escrita 4 de febrero de 2015

Nos quedamos 3 noches en la posada, y fue una grata experiencia salir del calor sofocante de Paraty para depositarnos cercanos a la naturaleza, y compartir momentos de lectura, comida, tragos y costura en el balcon frente a esa exquisita postal. Fuimos sin auto, y si bien no es lo ideal, siendo que nuestro plan primordial era reencontrarnos con una hija viajera y pasarla tranquilo, estuvo perfecto Obviamente eso implica cocinarse x la noche, y es muy lindo comer en el balcon sobre las luces de la bahia. Bajamos caminando un dia a la playa cercana en 20 minutos, y volvimos en algunos mas. El taxi a la ciudad cuesta 50 reales. Luca siempre muy atento. Lo recomendamos!

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Ana O
Opinión escrita 18 de enero de 2015

El Resort Croce del Sud es un lugar magnifico, con una vista impresionan a la Bahía de Paraty. El departamento es sencillo y muy cómodo, con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Imperdible el desayuno. Cada mañana traen una canasta con sorpresas exquisitas: jugos, tortas, dulces, frutas, café, leche, Pao de quiejo (chipá para los argentinos), omeletes y huevos revueltos. La atención es cordial y el anfitrión Luca es un personaje digno de conocer. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos del Resort son iguales. No hay demasiado para elegir. Para los que no pueden dejar de estar conectados con la web, es bueno saber que la zona de Paraty tiene muchos problemas de conectividad.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a claudio M
Opinión escrita 28 de octubre de 2014

Estuvimos parando cuatro días con mi familia y nos sentimos en casa, con una atención especial de parte de Luca, el propietario, con buena onda y cordialidad. La cabañas son muy bonitas y cómodas, con excelentes desayunos!!. Buena circulación de aire debido a que entre la pared y el techo hay una abertura para tal fin, donde suelen entrar algunas lagartijas pequeñas. Están inmersas en un entorno hermoso que es la Mata Atlántica.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Pablo_GCepp