Abierto hoy: 9:00 - 7:00

Detalles
desde USD 240.00
Detalles
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

El Barrio tiene un importante desarrollo cultural, como contrapartida tiene un deterioro social importante. Nosotros fuimos en la noche a un boliche muy promocionado RIO 40 GRADOS, pero estaba cerrado porque era jueves, de ahí nos fuimos en UBER a comer a un Barcito con mesas en la calle, hay muchos de ese tipo en Lapa.- Recomiendo ir de día, y como siempre digo cuando visito un lugar asi:, tenes que ir atento al ambiente. NO PODES IR GILEANDO

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a jcavellanal
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente tienda! Tiene de todo. Somos de Chile y no tuvieron inconvenientes para comunicarse. Endrew sabe muy bien español y atiende a gran nivel. Nos dio una espectacular degustación de cachaça y nos orientó en la zona.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Rodrigo A
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Excelente atencion y asesoramiento en souvenirs, diferentes de buan calidad y diseños originales. Arte urbano, ropa tematica, bebidas alcoholicas tipicas y todo lo que necesitas para traerte un buen recuerdo.Tienen todos los medios de pagos. Te embalan los regalos para poder transportarlos sin roturas.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradécele a RITA GABRIELA N
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Una buena tienda para comprar souvenirs, tiene aire acondicionado, wifi y lo mejor es que aceptan doláres. Hay gran variedad de curiosidades y ropa para comprar, todo relacionado a Rio y sus lugares turisticos. El personal de la tienda es muy amable y hablan español. Nos dieron a degustar una cachaza artesanal que preparan los dueños de la tienda con diferentes sabores. El local esta a media cuadra de la Escalera Selaron. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
2  Agradécele a RenatoCJ23
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Lo interesante de Lapa es el arte, las escaleras de Selarón y los bares que son típicos de barrio de puerto antiguos. Es un lugar para ir de fiesta, sobretodo los viernes. Hay que tomar precauciones con las cámaras y celulares y evitar calles muy solitarias y evitar los caminos a las favelas. Se puede llegar desde santa teresa.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a carolincacao2