Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

la ubicación es genial el hotel es moderno la pileta divina la habitación que nos toco fue en el piso 10 tenía balcón y una vista única al mar!!!!! los desayunos muy buenos y la atención en recepción y personal de los restorantes muy buenas
la pizza es mejor que la italiana!!! la recomiendo pedimos servicio al cuarto porque habíamos llegado de madrugada y para nosotros fue una sorpresa la pizza!!! la pedimos todos los días !!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Mariana B
Laghetto H, Guest Relations en Hotel Laghetto Stilo Barra Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Buen día, Mariana!
Agradecemos por la preferencia y por sus comentarios sobre nuestros servicios.
¡Pasaremos su elogio sobre la pizza al Chef de cocina!
Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros ha sido placentera.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Super recomendable, las habitaciones son muy lindas y siempre esta todo muy limpio. Volveria sin dudarlo. La atencion es muy buena y el desayuno bien variado. Ademas Tiene con servicio de playa con reposeras y sombrillas. El spa esta bien equipado.

1  Agradécele a _mariela_sc1000
Laghetto H, Guest Relations en Hotel Laghetto Stilo Barra Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

Buen día, Mariela.

¡Agradecemos por la preferencia y por sus comentarios sobre nuestros servicios!

Será un placer recibirlos de nuevo.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

La atencion muy buena. Tiene reposeras y sombrilla en la playa. La cantina tiene cuenta con el hotel no necesita llevar dinero a la playa.
El desayuno es muy abundante y variado.
Solo falta mejorar el restaurante

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nzzaratenatalia
Laghetto H, Guest Relations en Hotel Laghetto Stilo Barra Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Buen día, Natalia.
Agradecemos por disponer de su tiempo para evaluarnos.
Pasamos su comentario sobre el restaurante para el gerente responsable.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

el trato de personal de recepcion, muy malo, todo lo demas bien. pague por un late check out, me tuvieron sin luz todo el tiempo y me llamaron 4 veces para que deje la habitacion, ademas no cumplieron con lo solicitado en la reserva, me queje en el momento y no les importo nada.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pedro m
Laghetto H, Guest Relations en Hotel Laghetto Stilo Barra Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Buenas tardes, Pedro.

Agradecemos por disponer de su tiempo para evaluarnos.
Sentimos mucho que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria.
Pasaremos sus comentarios a la gerencia para que las medidas correctivas sean tomadas, evitando así que errores como éstos se repitan.
Cuando expusieron la insatisfacción en lo ocurrido, algo debería haber sido hecho, por lo que pedimos disculpas de nuevo.

Si nos puede dar una segunda oportunidad y decida volver a alojarse con nosotros, pido que entre en contacto con atendimento@laghettobarrario.com.br para que podamos analizar tarifas especiales.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel vale la pena!!! El precio calidad es excelente!!! El servicio un 10!! Esta Alejado de todo pero eso ya lo sabia lo contraté apropósito para estar tranquilas !!!!
Tenes taxis siempre en la puerta, asique podes venir sin auto tranquilamente!!!
En la playa que la tenes enfrente con sombrilla y reposeras, hay un bar que pueden pasarte el gasto a la habitación.
Las habitaciones son hermosas. Vale la pena pagar más por la habitación con balcón al mar!!!
El desayuno increíble... pocas veces me paso de ir a un hotel y no tenerme que quejar por absolutamente nada. MUY RECOMENDABLE!!!

1  Agradécele a Stay239182

Buena tarde, estimado huésped.

Agradecemos por disponer de su tiempo para evaluarnos, así como, por todos los comentarios positivos sobre nuestros servicios.

Nos sentimos halagados en saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y será un placer recibirlos nuevamente.