TripAdvisor
Río de Janeiro
Publicar
Buzón
Buscar

“Un clásico del centro de Rio!”
Opinión sobre el Confeitaria Colombo

Confeitaria Colombo
Reserva una mesa
mié., 23/10
20:00
Clasificado como N.º 8 de 225 Postres en Río de Janeiro
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Si pudieron conocerla en algún tour, por favor tomense el tiempo para volver sin horarios y sentarse a disfrutar. Fui a tomar un café en la mañana un sábado (lleno de turistas haciendo cola para sentarse en el salón con su brigadeiro, que delicia!) y volví para un almuerzo un día de semana (muchos locales en su rutina del día a dia) y en ambas oportunidades no me cansé de admirar la decoración y toda la historia detrás de esos espejos... excelente para tomar fotos!

1  Agradécele a ce_vazquez
Escribir una opiniónOpiniones (16,012)

6 - 10 de 16,013 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La Confitería Colombo es un clasico de Rio, uno debe visitarla, a veces hay q hacer fila para acceder a una mes, pero realmente vale la pena.
Pastelería y cafeteria de primer nivel, sumado a la bella arquitectura del local.
Del otro sector tambien ofrecen paltos salados.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Cinti G
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó visitarla, gran esplendor, mucha gente, céntrica, fácil de llegar, el café rico, lo único criticable entre comillas, es la cantidad de visitantes! Ja

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Helena P
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

No pueden dejar de conocerla y tomar un rico café con alguna masa. Muy buena atención, riquísimo el café, la arquitectura es bella, una obra de arte! Recomiendo efusivamente

Agradécele a aliciagrinblat
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Había escuchado mucho sobre este lugar, la instalación es muy bonita y se percibe su historia, es muy interesante. En cuanto a producto, probé el capuchino con el mil hojas de chocolate y una mini tarta de frutillas. Estaba muy rico, pero honestamente probé cosas mucho mas ricas en otros lugares en Argentina incluso.
Es un lindo paseo, pero demasiado caro desde mi modo de ver. No creo que volvería.

1  Agradécele a Paurios