“Comida deliciosa!”

Comida: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos carne de res con salsa de queso y fideos, estaban deliciosos!!! La atención en un principio fué algo cortante pero al final el mesero sonrió , si bien la fachada exterior no da 100% de confianza, la comida no decepciona.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a javierbchile
Escribir una opiniónOpiniones (265)

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad. Está a la bajada de la escalera de Seleron. Entramos pues mi marido se llama Ernesto (al frente está la sala de música de Cecilia Millares, y yo me llamo Cecilia!!! Qué esquina!) Nos pareció un lugar clásico y un restaurante bien puesto con mobiliario de madera, manteles blancos, servilletas de género, muros de albañilería a la vista con grandes alturas y ventanales. Nos recibió su dueño. Un alemán nieto de Don Ernesto. (Nos entretuvimos conversando con él) La carta es típica de comida Brasilera a mi parecer, pero con toques alemanes. Los platos son gigantes. Compartimos todo! Nos atendió un mozo muy caballero que nos sirvió a la mesa solemnemente, primero una crema de palmitos que comí con el rico pan y mantequilla de la mesa, luego una completísima FEIJOADA y de postre un Strudel de manzana con crema, todo acompañado de Caipiriña yo (bebí dos cada día) y de una copa de vino mi marido. Los fines de semana hay música en vivo. El sector de Lapa es pobre eso si, pero recomiendo el restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2018
3  Agradécele a Correcaminosss
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si visitas las escaleras de selarón y quieres comer en algún lugar próximo, aquí no vas a comer genial pero tampoco mal.
Comida muy normal, para salir del apuro. Eso sí, tienen una gran variedad de cervezas y el lugar está decorado con gusto.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Braisvare
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida alemana! La atención es muy buena! Los precios son accesibles. Una excelente opción para el medio día.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Gabriela G
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Amabilidad de parte de su personal ...dispuestos a atenderte y ayudarte.
La comida a precio razonable ...buena relación precio- calidad.
Lo más importante es el diseño y lo pintoresco del lugar ...hay q conocerlo.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a alejandroaT8450DD