Abierto hoy: Cerrado

Opiniones (1,106)
1,106 resultados
1 - 6 de 1,106 opiniones
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

excelente. la experiencia a traces el tren para accede al croscito de corcovado fue única, excelente organización de las personas encargadas del trayecto , instalaciones de primera. lo disfrutamos bastante

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a martin1804arq
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, mucha información para conocer y disfrutar ...
PTENES

ES

CENTRO DE VISITANTES PAINEIRAS

QUÉ HACER+

DÓNDE COMER

DÓNDE ALOJARSE

COMPARTE

MI RÍO

Quien visita Corcovado y Paineiras, en el Parque Nacional de Tijuca, no se sorprende solamente con la vista privilegiada y las bellezas naturales.
Esta en el Parque Nacional da Tijuca en el lugar del antiguo del Hotel Paineiras, desactivado hace 30 años. El espacio, que abriga una exposición permanente, un área gastronómica con vista de la ciudad, una tienda de suvenires y una nueva taquilla con sistema de autoservicio, promete hacer aún más especial la experiencia de los turistas que visitan Corcovado y de los cariocas que frecuentan las Paineiras para practicar deportes. En el primer piso del reformado edificio, una tienda entretiene a los visitantes que buscan llevar un recuerdo del paseo a su casa. Ropas, jarros, bolígrafos y peluches creados con exclusividad para el Parque Nacional de Tijuca son algunas de las opciones.
En las afueras, en el alpendre, el Bar das Paineiras y el Naturê ofrecen opciones para quien quiere hacer una pausa para una merienda rápida. En el subsuelo, está ubicado un restaurante con servicio de buffet a precio fijo en un deck externo proyectado a seis metros de la mata. Antes de subir en las furgonetas que llevan hasta los pies de Cristo Redentor, vale visitar la exposición interactiva sobre el parque Nacional de Tijuca, la biodiversidad de la Mata Atlántica y los otros parques nacionales brasileños, exhibida en el segundo piso. Con el nombre de “Floresta Protetora”, la muestra presenta datos históricos y geográficos de la región, además de características sobre la fauna, la flora y las consecuencias de las acciones humanas en el lugar. Son siete salas con instalaciones, proyecciones, fotografías, imágenes hechas con drones, un espacio lúdico para niños y una maqueta en escala 10 por 12 metros; que tiene como objetivo estimular el interés por los parques nacionales y sensibilizar el público sobre la conservación de la naturaleza.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
3  Agradécele a Luis-71-Enrique
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Fantástico!! Maravilloso!!!
AWESOME!!!
Es un must en la vida de cualquiera...
Estaba nublado, la gente esperando, no se veía nada...sopló el viento y por unos pocos segundos apareció el Cristo!! Muy emocionante!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a VINCEFRENCHY
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No estan nada preparados, parece mentira que una de las 7 maravillas del mundo tenga una organizacion tan pesima! Nosotros compramos los billetes por internet tanto de la vans que te suben como de la entrada. Sinceramente casi da igual, da igual la hora que pongas porque las vans salen cuando les parece, la gente que compramos el billete online tuvimos que esperas 1h a la gente que no tenia los billetes. Te dejan arriba y nadie te explica donde ir.... los cientos de trabajadores que trabajan alli (camiseta verde) no respondem a las preguntas ni tan siquiera saben ingles!!! En el centro de visitantes hay mil colas que nadie explica donde ir y te marean de una a otra. Si compras online tienes que llevar el codigo QR en pantallazo... nunca explican ni en los emaisl ni nada que sea necesario... pero bueno, si por lo menso el wifi funcionase para poder descargarlo... wifi hay pero no funciona. De hecho una guia nos tuvo que compartir tu wifi para que pudieramos descargarlos. Horrible!! Mucha incertidumbre, nadie que hable ingles, nadie que solucione nada... hasta los propios guias de turismo comentaban en l cola que era un desastre!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a andita87
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Cuando compramos el boleto se nos incluia dos cervezas, eso nos dijeron en la entrada, resultó no ser cierto y se nos cobró las de más en el restaurante. Mucha otra gente estaba igual de molestas ya que fue una falta de comunicación. Al quejarnos nadie nos hizo caso ni nos ayudo en la aclaracion.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción