“La pizza deliciosa y los gnocchis mucho mas!”
Opinión sobre el Pizza Por Metro

Pizza Por Metro
Clasificado como N.º 720 de 14,803 Restaurantes en Río de Janeiro
Rango de precios: USD 1 - USD 3
Barrio: Copacabana
Barrio: Copacabana
Opinión escrita 25 de abril de 2019

Fui ayer con mi hermana y justo vimos que habian agregado gnocchis a su carta.... Como explicarlo? son tan suaves y livianos que definitivamente se convirtieron el los mas ricos que comimos en nuestras vidas!! tienen 3 opciones, calabaza, papa y ricotta.. no se los piertan por favorrrr!!
ah... y la pizza de chocolate nos lleva al cielo
y como si fuera poco, tienen menu en español y tambien hablan el idioma

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a FioM213

Opinión escrita 24 de enero de 2019

Las pizzas son muy finitas, con la masa excelente. La salsa es suave y exquisita y hay una gran variedad de alternativas para elegir. Se puede comer allí o llevar al lugar donde uno se hospeda

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a N5734NCdani
Opinión escrita 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una pizza luego de varios días sin comer alguna y nos encontramos con una muy buena atención, excelentes pizzas de 25 cm, muy ricos gustos, sabrosas, y a buen precio

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a leandritoramos
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volví a Río y volví a comer las pizzas porque son muy ricas! El precio es normal y la atención es muy buena!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a LauraH5212
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Hola, lo conocimos de casualidad, y si bien es un lugar sencillo, tiene unas riquisimas pizzas y una excelente atencion!!, eso valoramos mucho!!!, con muy buenos precios, está atendido por los dueños.
esta muy cerquita de la playa.
nos asesoraron sobre los diferentes gustos con una calida charla.
les recomiendo que no dejen de pasar por allí.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a mara952