“Ipanema muy buena ubicación!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

491Marisa...
Ituzaingo, Argentina
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Ipanema muy buena ubicación!!”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Excelente departamento, es igual a las fotos. Tiene una pieza chiquita donde tiene una cama arriba con aire acondicionado también. Mónica siempre a nuestra disposición. Hay portero las 24hs. Cerca de la playa, muy bien ubicado para salir a comer a la noche combinando a algún restaurante. En frente está el supermercado. Lo único pero se ve en las fotos.. la cama al ser también un sillón no es tan comoda para dormir. En mi caso no tuve inconveniente. Todo lindo y muy recomendable ! Gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2