Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Q502EQkarlac
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Excelente el viaje, el guia, la comida, la atencion, l transporte. Todo muy bueno. Nada para decir, un trabajo impecable. Parabens!!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a PatricioBuzios
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, súper puntual y con todo perfectamente bien previsto, conocimos muchísimo de historia en todos los sitios visitados.
Excelentes !!!

Agradécele a 189juanenriquep
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Rápido, cómodo y completo!! El tour bien organizado, con todo previsto y procurando la mejor experiencia de los clientes.

Agradécele a Javier D
Voyage28950095638, Owner en Ok Rio Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Muchas gracias! Buscamos siempre hacer lo mejor para que tengan una hermosa experiencia.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Contamos el "Día en Río" el cual incluía entradas a los sitios más importantes y también almuerzo, excelente servicio, el guía Gustavo muy cordial y siempre predispuesto, además habla 3 idiomas.
Súper recomendable!!! Sin dudas los volveríamos a contratar!!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Sofia B