“Podía estar mejor!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bonita Ipanema Pousada & Hostel
En el puesto n.º25 de 815 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito la verdad pero yo diria que tienen un poco descuidado todo,si hicieran un pequeño mantenimiento a todo ganaria mucho este sitio.Las habitaciones no son muy amplias y esta todo bastante antiguo.Pienso que el el WC deberian de limpiar mas a menudo ya que son compartidos y hay mucho movimiento de gente lo cual se ensucia bastante.por londemas todo bien,el personal muy amable y la ubicación es muy buena

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Iker N
Hay nuevas opiniones acerca del Bonita Ipanema Pousada & Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La posada esta muy bien ubicada.
Muy cerca de la playa a 3 cuadras. Cerca del metro.
Esta en pleno Ipanema. Es un lugar bueno bonito y barato.
Tenes restaurantes cercas de todo tipo, baratos y caros.
Para mi estuvo perfecto. Solo dormi y desayune en la posada, te alquilan bicicletas, te ayudan sobre las dudas que uno tiene.
El desayuno muy bueno. Son habitaciones pequeñas pero limpias. Buen baño. Yo me aloje en planta baja con aire acondicionado.
Deje mis maletas el dia q hice el checkin sin problemas y las pase a buscar mas tarde.
Muy pintoresca. Con colores vivos!
Tiene una pileta pequeña cerca del desayunador.
Si buscan algo barato en pleno Ipanema con desayuno es super recomendable.
Para llegar de noche es seguro.
Espero les sirvan mi opinion.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a valanlu
Bonita I, Gerente de relações com clientes en Bonita Ipanema Pousada & Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Hola,

Te agradecemos el comentario :) Nos alegra saber que tu estancia en Bonita Ipanema haya sido buena.

Esperamos verte pronto en tu proxima visita al Rio!

Saludos,
Bonita Ipanema

Opinión escrita 26 julio 2017

Cosas buenas!
El lugar es muy lindo, es pequeño pero acogedor, la decoración del lugar es especial y te hace sentir inmerso en un mundo unico, tienen actividades para los huéspedes, queda a tres cuadras de la playa de Copacabana lo cual es maravilloso porque te ahorras lo del transporte,es aseado y se tiene privacidad absoluta.

Cosas no tan buenas!
Como queda en una zona tan turística los restaurantes que quedan cerca son un poco costosos, cuando hacen fiestas que son muy divertidas si tu quieres llegar a dormir porque llegaste cansado es dificil consiliar le sueño ya que por lo pequeño todo el ruido entra a tu habitación y eso que nosotras estábamos en la habitación mas alejada de la fiesta! Los trabajadores tienen un grupo de amigos que visitan frecuentemente el hostal y por estar compartiendo con ellos se olvidan un poco de la atención a los huéspedes, junto con las chicas que fuimos somos cristianas y en el comedor del Hostel los empleados colocaron a todo volumen burlas sobre Pastores, cuando nos fuimos a quejar con el Gerente no tomó en cuenta nuestra sugerencia la cual fue que sin importar la creencia en un lugar donde se reciben tantas personas no se debe propiciar este tipo de burlas o acusaciones, el Gerente en vez de tener una posición neutral nos dijo que lo que le estabamos diciendo que había sucedido no era verdad y que así era el Hostel y punto, sinceramente eso nos dañó la estadía. Les falta ser un poco mas profesionales en la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con baño y el segundo piso porque subir y bajar las maletas desde el último...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a DaniFor10
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para llegar quedarse unos días y/o estar de paso, lo recomiendo al 100%
El lugar muy pintoresco, que transmite tranquilidad, las instalaciones podrían mejorar en cuanto a comodidad, pero en si todo super bien

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 julio 2017

Como su nombre lo indica, la posada es muy bonita, pintoresca y esta muy bien ubicada, sin embargo las habitaciones no son las mas cómodas. Ademas que pueden mejorar mucho la atención, quizás contratando personas que dominen mejor el ingles.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Adventure House
N.° 70 de 815 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Bonita Ipanema Pousada & Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bonita Ipanema Pousada & Hostel

Dirección: Rua Barao da Torre 107, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22411-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º25 de 815 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios: $462 - $1,866 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bonita Ipanema Pousada & Hostel 2*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonita Ipanema Pousada & Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bonita Ipanema Hotel Rio De Janeiro
Bonita Ipanema Pousada & Hostel Río De Janeiro, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?