Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 99
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 82
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 201
USD 176
Hilton.com
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 43
USD 182
USD 161
  • Piscina
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Desayuno incluido
Pestana Rio Atlântica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Desayuno incluido
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 413
Hotels.com
USD 212
Sofitel
  • Frente al mar
Windsor Florida Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La posada esta muy bien ubicada.
Muy cerca de la playa a 3 cuadras. Cerca del metro.
Esta en pleno Ipanema. Es un lugar bueno bonito y barato.
Tenes restaurantes cercas de todo tipo, baratos y caros.
Para mi estuvo perfecto. Solo dormi y desayune en la posada, te alquilan bicicletas, te ayudan sobre las dudas que uno tiene.
El desayuno muy bueno. Son habitaciones pequeñas pero limpias. Buen baño. Yo me aloje en planta baja con aire acondicionado.
Deje mis maletas el dia q hice el checkin sin problemas y las pase a buscar mas tarde.
Muy pintoresca. Con colores vivos!
Tiene una pileta pequeña cerca del desayunador.
Si buscan algo barato en pleno Ipanema con desayuno es super recomendable.
Para llegar de noche es seguro.
Espero les sirvan mi opinion.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a valanlu
Bonita I, Gerente de relações com clientes en Bonita Ipanema Pousada & Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Hola,

Te agradecemos el comentario :) Nos alegra saber que tu estancia en Bonita Ipanema haya sido buena.

Esperamos verte pronto en tu proxima visita al Rio!

Saludos,
Bonita Ipanema

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Cosas buenas!
El lugar es muy lindo, es pequeño pero acogedor, la decoración del lugar es especial y te hace sentir inmerso en un mundo unico, tienen actividades para los huéspedes, queda a tres cuadras de la playa de Copacabana lo cual es maravilloso porque te ahorras lo del transporte,es aseado y se tiene privacidad absoluta.

Cosas no tan buenas!
Como queda en una zona tan turística los restaurantes que quedan cerca son un poco costosos, cuando hacen fiestas que son muy divertidas si tu quieres llegar a dormir porque llegaste cansado es dificil consiliar le sueño ya que por lo pequeño todo el ruido entra a tu habitación y eso que nosotras estábamos en la habitación mas alejada de la fiesta! Los trabajadores tienen un grupo de amigos que visitan frecuentemente el hostal y por estar compartiendo con ellos se olvidan un poco de la atención a los huéspedes, junto con las chicas que fuimos somos cristianas y en el comedor del Hostel los empleados colocaron a todo volumen burlas sobre Pastores, cuando nos fuimos a quejar con el Gerente no tomó en cuenta nuestra sugerencia la cual fue que sin importar la creencia en un lugar donde se reciben tantas personas no se debe propiciar este tipo de burlas o acusaciones, el Gerente en vez de tener una posición neutral nos dijo que lo que le estabamos diciendo que había sucedido no era verdad y que así era el Hostel y punto, sinceramente eso nos dañó la estadía. Les falta ser un poco mas profesionales en la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con baño y el segundo piso porque subir y bajar las maletas desde el último piso es un poco engorroso.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a DaniFor10
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para llegar quedarse unos días y/o estar de paso, lo recomiendo al 100%
El lugar muy pintoresco, que transmite tranquilidad, las instalaciones podrían mejorar en cuanto a comodidad, pero en si todo super bien

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Como su nombre lo indica, la posada es muy bonita, pintoresca y esta muy bien ubicada, sin embargo las habitaciones no son las mas cómodas. Ademas que pueden mejorar mucho la atención, quizás contratando personas que dominen mejor el ingles.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos B
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, la atención regular, le falta mantenimiento en general, por el mismo dinero conviene un hotel o departamento. Estuve 4 días y festejaron 2 cumpleaños así que se llenó de gente ajena a la posada que utilizaban los baños de huéspedes. Nunca más!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a astridschneider