“vista inmejorable”

USD 200.00*
Private Tijuca Forest and Christ the Redeemer Tour
Clasificado como N.º 39 de 746 cosas que hacer en Río de Janeiro
Opinión escrita 1 octubre 2017

Excelente lugar para apreciar los iconos de Rio de Janeiro, desde el lugar se puede apreciar el Pan de Azúcar y Cristo Redentor junto al Lago Freitas y resto de la ciudad.

Agradécele a sanbere
Escribe una opiniónOpiniones (2,218)

6 - 10 de 2,219 opiniones

Opinión escrita 29 junio 2017

Nos bajamos allí cuando íbamos al Bosque de Tijuca, pero es una parada que tiene una vista bella, y una infraestructura muy típica China que se diferencia de todo el entorno. Está rodeado de lagartijas pequeñas y medianas, y la guía me dijo que a veces se podían ver hasta perezosos en el lugar.

Agradécele a denysset
Opinión escrita 28 junio 2017

Una atracción bastante buena a la subida del Bosque de Tijuca, con una vista maravillosa de la costa de Río. Las lagartijas abundan en el entorno, y hasta perezosos se podían ver en lo árboles.

Agradécele a Denysse T
Opinión escrita 9 junio 2017

El camino para llegar hasta esta vsita en largo y en buen estado, es una atraccion gratis y con una linda vista de Rio ( siempre que no este nublado), mi recomendacion es que deben tener cuidado con los ciclistas en especial los fines de semana, el camino esta lleno de curvas ylos ciclistas estan por todos lados ;)

Agradécele a Pistasdeviajes
Opinión escrita 24 mayo 2017

La vista chinesa es uno de los tantos paseos que mezclan la montaña, la vista de la ciudad, y el mar impresionante del litoral carioca. La subida desde el barrio de Jardin Botanico, andando por una buena calle que nos va llevando casi sin notarlo ladera arriba. Y entre unas y otras vueltas uno acaba encontrando este mirador que parece un poco fuera de lugar, como que si estuviera en Hong Kong o Korea seria mas logico. Pero estamos en uno de los puntos turísticos de la Floresta da Tijuca, la mayor floresta urbana del mundo, y enclavada en el corazón urbano de Rio de Janeiro. Todo es lindo, se ve gente haciendo deportes, de bicicleta, skates, corriendo... Pero no puedo dejar de mencionar que es también un lugar con bastante inseguridad. Por eso si desea hacer este paseo es mejor hacerlo en horarios de pico, y de preferencia en grupos.

1  Agradécele a JuanAroca