“Linda vista”

USD 200.00*
Private Tijuca Forest and Christ the Redeemer Tour
Clasificado como N.º 39 de 750 cosas que hacer en Río de Janeiro
Opinión escrita 16 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

La vista Chinesa está es uno de los miradores dentro del parque nacional de tijuca, vale la pena hacer un stop para tomarse unas fotos. Es precioso, tener en cuenta que los días nublados si bien es muy lindo pierde un poco la gracia si no hay visibilidad.

1  Agradécele a Ximefe
Escribe una opiniónOpiniones (2,222)

4 - 8 de 2,222 opiniones

Opinión escrita 28 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena visite, fuimos caminando desde el hotel. El parque es hermoso (si y solo si te gusta la naturaleza) las subidas nos mataron. El dia era muy nublado, eso ayudo, se presta para ir en bici. Igual, llegamos y lo disfrutamos

Agradécele a Facundo G
Opinión escrita 4 octubre 2017

muy lindas vistas en el parque, hay tambien una cascada muy copada y rutas de curvas y subidas y bajadas del morro

Agradécele a claudiasS3393LL
Opinión escrita 1 octubre 2017

Excelente lugar para apreciar los iconos de Rio de Janeiro, desde el lugar se puede apreciar el Pan de Azúcar y Cristo Redentor junto al Lago Freitas y resto de la ciudad.

Agradécele a sanbere
Opinión escrita 29 junio 2017

Nos bajamos allí cuando íbamos al Bosque de Tijuca, pero es una parada que tiene una vista bella, y una infraestructura muy típica China que se diferencia de todo el entorno. Está rodeado de lagartijas pequeñas y medianas, y la guía me dijo que a veces se podían ver hasta perezosos en el lugar.

Agradécele a denysset