“Excelente comida!”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Zona Sur
Opinión escrita 21 de marzo de 2016

Platos muy buenos y de excelente sabor. Servicio muy atento y gran variedad de platos a escoger. Muy recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Arturo G

Opinión escrita 14 de febrero de 2016

Fui a almorzar con amigos brasileños que ya lo conocían. Este restaurant está ubicado en el Village Mall. No teníamos reserva, así que tuvimos que esperar unos minutos la mesa. El salón es muy agradable, y el servicios muy bueno. Los mozos sumamente atentos. Cada uno pedimos diferentes platos y todos eran muy buenos. Yo pedí scargots a la provenzal y eran exquisitos. Pero creo que el fuerte son los postres, todos espectaculares. A la entrada del salón hay un góndola exhibiendo toda la variedad, pero el mozo te puede traer en una bandeja una gran variedad para tu elección. La relación precio-calidad me pareció adecuada. Disfrutamos mucho esta comida. Sin dudas volvería.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Viviana C
Opinión escrita 11 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está em el centro comercial fashion mall y queda en el tercer piso, Su ambiente és agradável, sus Meseros muy amables, hay menú ejecutivo durante la semana puedes escoger varias opciones, puede ser plato fuerte y un postre, el pescado con banana y quinoa, créeme brulle, helado de tapioca con petit gatou con dulce de leche, los panes y pastas son deliciosas

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a grecia18
Opinión escrita 6 de diciembre de 2014

Excelente servicio, la comida muy buena en verdad, recomiendo los mariscos, está en pleno Leblon, un barrio muy bonito de río, bastante seguro por cierto, fue un acierto haber elegido este restaurant

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradécele a Patricia T
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Hemos cenado esta noche, sin haber leido las criticas de Tripadvisor. Estabamos en el Fashion Mall, junto a nuestro Hotel, el Royal Tulip, y ¡qué magnífica sorpresa! Habiendo tres Restaurantes juntos, los tres con muy buen aspecto, el CTB tenía muchos más clientes que los otros, y esto nos decidió. Ha sido un acierto total desde la señora joven, a la entreda que nos asignó mesa, luego el maitre enormemente profesional y eficiente, el camarero joven que nos atendió, amabilísimo y luego una calidad de la comida que no podíamos esperar. Espectaculares los talarines con setas y la especialidad de la casa el "Galeao" con patatas gratinadas. Una delicia de cena, rodeada de las mayores atenciones por parte de todo el personal. Desde luego vamos a volver antes de salir de Rio de Janeiro.

Fecha de la visita: noviembre de 2013
1  Agradécele a Viajer023