“Rica Pizza”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Barra da Tijuca
Opinión escrita 12 de enero de 2019

Servicio un poco lento por momentos, buena carta de vinos, cerveza tirada helada, exquisita pizza y buenos postres.. Aire acondicionado fundamental en enero.Recomiendo la pizza con rúcula y hasta la simple margarita es sabrosa.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a AndyFBarquinA

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que es una hermosa pizzería y con productos de altísima calidad. Las pizzas las hacen rapidísimo y la atención es formidable. Obviamente que no es económico para ser una pizzería pero amerita ir. La atmósfera del lugar es muy linda. Atento con el ajo nomas. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a pulgadamus
Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora y la verdad que todo excelente.
La pizza de 10 puntos, la atención muy buena.
Me gusta mucho que cuando llegas te hacen esperar en la barra y allí te tomas una cerveza

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a diegor2018
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La piza es muy rica, el lugar es muy amplio, tiene una muy buena barra y una muy buena cava de vinos!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a gustavopansa2004
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es bueno y comida sabrosa, pero el tema es que tuvimos mucho tiempo esperando que nos atendieran ... pésima atención casi demoraron una hora, además no hay atención preferente de embarazadas por lo que estuvimos esperando mesa 45 min afuera y luego adentro para que algún mozo atendiera. Al final nos atendieron como tres personas distintas y nuestra experiencia fue mala a pesar de que la comida era buena ...

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a María Belén I