“Muy buena estadia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Bedroom 3 with 1 double bed
Complete Bathroom ( 3)
Beach Side  Walk
Beach Steps from the apartment
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
GabrielaU...
Montevideo, Uruguay
“Muy buena estadia”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El depto estaba muy bien equipado. Disfrutamos de desayunar mirando el mar. Cocinamos con mucha comodidad, lavamos y secamos ropa que fue importante para nosotros. La cocina super equipada, al igual que el resto del departamento. Muy silencioso y limpio.
Recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Vista desde ventana living
Lo que menos le ha gustado: Agua caliente al banarse a veces se iba por caldereta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
21 may 2016
Estimada Gabriela,

Muchas gracias por su avaliacion! Foi un placer ter vos y su familia en el departamento.

Saludos!
Maripi201...
“Excelente departamento”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Dilma es un persona muy solidaria. El departamento esta en excelente condiciones y posee todo lo que ofrece. La limpieza es correcta. La ubicacion inmejorable. En la zona hay restaurante y supermercado. Se encuentra ubicado entre los puestos 7 y 8 de Ipanema, a pocos metros de la playa.
Dilma ha respondido inmediatamente ante cada requerimiento.
Gracias por tu amabilidad, nos sentimos muy cómodos
Claudio
Fecha del 26/12 /15 al 2/1/16

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las comodidades del departamento
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
10 ene 2016
Estimado Claudio,

Muchas gracias por su avaluacion del apartamento. Foi un placer tener vos y su familia en mi departamento. Saludos para todos!
270marisi...
Rosario, Argentina
“Una semana en familia d descanso”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Nos fuimos con mi hermana y los chicos una semana aRio. La pasamos genial! El dpto espectacular. Da dueña Dilma y su secretaria, Angela, estuvieron a nuestra total disposición los 7 días por cualquier inconvenientes que tengamos. Gracias !!!!! Ojalá se pueda repetir y obvio que iría al mismo dpto

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y todo el confort del departamento
Escapadas con amigos
15 nov 2015
Estimada Silvana,
Muchissimas Gracias por su amable avaluacion del departamento!
Saludos para vos y toda famiglia!
palmeraju...
Santiago, Chile
“Excelente departamento”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Nuestra estadia en el departamento fue excelente. Dilma, una gran persona. Nos ayudo en todo lo que necesitamos con una gran disposicion.
En cuanto al departamento, quedamos enteramente satisfechos. Gran ubicacion, a pasos del metro, supermercado, restaurantes y lo mas importante de la playa.
En resumen, totalmente recomendable la estadia en el departamento de Dilma

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicacion
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
25 jun 2015
Estimado Juan,

Muchissimas gracias por su avaliacion! Foi un grande placer Vos y su famiglia estarem hospedados em mi apartamento.
Saludos para todos!
erikcarr
Santiago, Chile
“como estar en casa”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Todo tal como fue ofrecido. el departamento espectacular. y la atencion de Dilma, de lo mejor. Cerca de locomocion y del metro. facil acceso a todo. En resumen una estadia muy comoda. Volveria de todas maneras a este departamento

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
6 ene 2015
Muchas gracias por su avaliacion!

Abrazos en toda familia!

Dilma Loes
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2