“Excelente ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
En el puesto n.º19 de 283 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles de río, lindo y súper bien cuidado y ubicado. Frente a la playa de copacabana. Incluye el desayuno y excelente wifi. Lo único malo las almohadas totalmente aplastadas. Es un buenísimo hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elizabeth T
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Querida Elizabeth T,
Nos encanta de saber que le gustó nuestro hotel. Estamos de acuerdo en que el JW Marriott Rio de Janeiro es uno de los mejores hoteles del río, siempre preocupados por el bienestar del huésped. Esperamos que haya aprovechado nuestra estructura y servicios, como los maravillosos platos del The Carioca, nuestro restaurante que es la cara de Río.
Siempre vuelva aquí, usted es muy bienvenida.
Atentamente,
Front office Manager

Opiniones (2,204)
Hay nuevas opiniones acerca del JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Ver las opiniones más recientes

8 - 12 de 2,204 opiniones

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y está ubicado frente al mar en pleno Copacabana. Las habitaciones son grandes, con una ambientación moderna. La piscina ubicada en la terraza tiene una vista impresionante de la playa. La atención del personal es impecable. Siempre muy amables y dispuestos a ayudar a cualquier hora, inclusive por la noche. Se destaca la atención de Amanda y Gelherme en la recepción, que nos recibieron con mucha amabilidad. El servicio de playa, con sombrilla, reposera y toallas, es buenísimo. Quiero destacar la atención de Gabriel, Clayton y Everton, que fueron muy amables y nos hicieron pasar días increíbles. Uno de los mejores servicios del hotel es el desayuno, que es muy variado y de excelente calidad. Agradezco a Arthur que nos atendió excelente cada mañana. El hotel es muy recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Brenda Ruth P
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Hola Brenda Ruth P,
Es muy gratificante leer comentarios como el suyo. Estamos encantados de saber que ha aprovechado nuestros servicios y ha tenido una gran experiencia en el JW Marriott Río de Janeiro. Esperamos verla de nuevo aquí en el hotel, en la próxima, asegúrese de probar un combo en el Moonlounge Foodtruck & Bar, es la mezcla perfecta de buena comida con nuestra hermosa vista, estamos seguros de que le gustará.
Recuerdos,
Gerente de recepción

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.
Amabilidad. Confort.
Cumple con nuestras expectativas .
A destacar: la atención de Vagner en el desayuno. Simpatía y cordialidad.
Atento a todas las necedidades de los huéspedes.
Felicitaciones por seleccionar personal tan idóneo que hace nuedtra esta día más plcentera.
Esperamos volver pronto.
Gracias

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria M
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Hola Maria,
Nos quedamos muy contentos con sus palabras sobre el JW Marriott Río de Janeiro. Te estamos esperando. Tenemos una sugerencia para usted, en su próxima visita, aproveche para conocer las delicias del Moonlounge, nuestro Bar & Truck ubicado en la cubierta. Es la mezcla perfecta de buena comida con una vista maravillosa.
Recuerdos,
Gerente de recepción

Opinión escrita 15 junio 2017

Estoy en Rio por negocios y queria agradecer, muito obrigado a Susana, Fernanda y Arthur del team de JW Marriott por la atención , amabilidad y por hacernos sentir mejor casi mejor que en casa! Gracias chicos!
Saludos Adrian

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Adrian P
JW_Marriott_RJ, Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017

Estimado Adrian P,
Estamos felices de haber tenido el verdadero JW Treatment. Voy a compartir su comentario com Susana, Fernanda y Arthur. En su próxima visita en nuestro hotel, sea por negocios o por vacaciones, no deje de probar nuestros masajes y tratamientos relajantes del Mirante Health Club!
Esperamos verlo pronto.
Atentamente,

Opinión escrita 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel Marriott, lo cual ya es una garantia, lo unico que no me gustó es que la mayoria de las habitaciones no tienen vista al exterior, sino al lobby, con lo cual no pueden ventilarse, ni ver luz natural.
El personal es excelente en cuanto al trato, hay una terraza con una vista excelente a Copacabana y la ubicación es inmejorable.
La comida me parecio que podria haber sido mejor

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maria Fernanda A
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Hola Maria Fernanda A,
¿Usted conoce nuestro programa de ventajas Marriott Rewards? Entre los beneficios está un posible upgrade a nuestras suites maravillosas con vistas al océano. Muchas gracias por las amables palabras. Esperamos que pueda volver pronto a nuestro hotel.
Cordialmente,
Front Office Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
PortoBay Rio Internacional Hotel
PortoBay Rio Internacional Hotel
N.° 17 de 283 en Río de Janeiro
2,357 opiniones
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 25 de 283 en Río de Janeiro
1,570 opiniones
Arena Copacabana Hotel
Arena Copacabana Hotel
N.° 21 de 283 en Río de Janeiro
1,906 opiniones

¿Estuviste en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

Dirección: Avenida Atlantica, 2600 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º 5 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.º 8 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º 14 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.º 14 de Ecohoteles en Río de Janeiro
N.º 18 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: $3,768 - $8,282 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Rio de Janeiro 5*
Cantidad de habitaciones: 245
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Rio De Janeiro
Marriott Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Marriott
JW Marriott Hotel Rio De Janeiro Río De Janeiro, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?