JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 101
  • Piscina
Sol Ipanema Hotel(Río de Janeiro)
USD 139
USD 133
USD 172
USD 142
Sheraton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 51
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 79
  • Piscina
Pestana Rio Atlântica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 82
  • Desayuno incluido
Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Piscina
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Desayuno incluido
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 327
1,318
1,318
34 - 39 de 2,434 opiniones
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y está ubicado frente al mar en pleno Copacabana. Las habitaciones son grandes, con una ambientación moderna. La piscina ubicada en la terraza tiene una vista impresionante de la playa. La atención del personal es impecable. Siempre muy amables y dispuestos a ayudar a cualquier hora, inclusive por la noche. Se destaca la atención de Amanda y Gelherme en la recepción, que nos recibieron con mucha amabilidad. El servicio de playa, con sombrilla, reposera y toallas, es buenísimo. Quiero destacar la atención de Gabriel, Clayton y Everton, que fueron muy amables y nos hicieron pasar días increíbles. Uno de los mejores servicios del hotel es el desayuno, que es muy variado y de excelente calidad. Agradezco a Arthur que nos atendió excelente cada mañana. El hotel es muy recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Brenda Ruth P
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Hola Brenda Ruth P,
Es muy gratificante leer comentarios como el suyo. Estamos encantados de saber que ha aprovechado nuestros servicios y ha tenido una gran experiencia en el JW Marriott Río de Janeiro. Esperamos verla de nuevo aquí en el hotel, en la próxima, asegúrese de probar un combo en el Moonlounge Foodtruck & Bar, es la mezcla perfecta de buena comida con nuestra hermosa vista, estamos seguros de que le gustará.
Recuerdos,
Gerente de recepción

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.
Amabilidad. Confort.
Cumple con nuestras expectativas .
A destacar: la atención de Vagner en el desayuno. Simpatía y cordialidad.
Atento a todas las necedidades de los huéspedes.
Felicitaciones por seleccionar personal tan idóneo que hace nuedtra esta día más plcentera.
Esperamos volver pronto.
Gracias

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria M
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Hola Maria,
Nos quedamos muy contentos con sus palabras sobre el JW Marriott Río de Janeiro. Te estamos esperando. Tenemos una sugerencia para usted, en su próxima visita, aproveche para conocer las delicias del Moonlounge, nuestro Bar & Truck ubicado en la cubierta. Es la mezcla perfecta de buena comida con una vista maravillosa.
Recuerdos,
Gerente de recepción

Opinión escrita 15 de junio de 2017

Estoy en Rio por negocios y queria agradecer, muito obrigado a Susana, Fernanda y Arthur del team de JW Marriott por la atención , amabilidad y por hacernos sentir mejor casi mejor que en casa! Gracias chicos!
Saludos Adrian

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Adrian P
JW_Marriott_RJ, Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Estimado Adrian P,
Estamos felices de haber tenido el verdadero JW Treatment. Voy a compartir su comentario com Susana, Fernanda y Arthur. En su próxima visita en nuestro hotel, sea por negocios o por vacaciones, no deje de probar nuestros masajes y tratamientos relajantes del Mirante Health Club!
Esperamos verlo pronto.
Atentamente,

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel Marriott, lo cual ya es una garantia, lo unico que no me gustó es que la mayoria de las habitaciones no tienen vista al exterior, sino al lobby, con lo cual no pueden ventilarse, ni ver luz natural.
El personal es excelente en cuanto al trato, hay una terraza con una vista excelente a Copacabana y la ubicación es inmejorable.
La comida me parecio que podria haber sido mejor

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maria Fernanda A
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Hola Maria Fernanda A,
¿Usted conoce nuestro programa de ventajas Marriott Rewards? Entre los beneficios está un posible upgrade a nuestras suites maravillosas con vistas al océano. Muchas gracias por las amables palabras. Esperamos que pueda volver pronto a nuestro hotel.
Cordialmente,
Front Office Manager

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, amable, limpio y muy buena comida. Se puede hacer muchas excursiones, deporte y buena vida nocturna!
Bien para parejas familias y muy amables con mascotas! También muchas opciones de shopping.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a NadjaBatista
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Hola NadjaBatista,
Leer comentarios como este nos deja muy felices. No hay nada mejor que disfrutar de nuestro entorno y la vida nocturna con un buen sándwich del nuestro Moonlouge Bar&Truck antes.
Vuelve más al JW Marriott Rio de Janeiro.
Cordialmente,
Front Office Manager