JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 104
  • Piscina
PortoBay Rio Internacional Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 112
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 79
USD 171
USD 141
Sheraton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 51
  • Piscina
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Desayuno incluido
Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 56
Cancelon
  • Piscina
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 333
1,317
1,317
33 - 38 de 2,433 opiniones
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles de río, lindo y súper bien cuidado y ubicado. Frente a la playa de copacabana. Incluye el desayuno y excelente wifi. Lo único malo las almohadas totalmente aplastadas. Es un buenísimo hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elizabeth T
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Querida Elizabeth T,
Nos encanta de saber que le gustó nuestro hotel. Estamos de acuerdo en que el JW Marriott Rio de Janeiro es uno de los mejores hoteles del río, siempre preocupados por el bienestar del huésped. Esperamos que haya aprovechado nuestra estructura y servicios, como los maravillosos platos del The Carioca, nuestro restaurante que es la cara de Río.
Siempre vuelva aquí, usted es muy bienvenida.
Atentamente,
Front office Manager

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y está ubicado frente al mar en pleno Copacabana. Las habitaciones son grandes, con una ambientación moderna. La piscina ubicada en la terraza tiene una vista impresionante de la playa. La atención del personal es impecable. Siempre muy amables y dispuestos a ayudar a cualquier hora, inclusive por la noche. Se destaca la atención de Amanda y Gelherme en la recepción, que nos recibieron con mucha amabilidad. El servicio de playa, con sombrilla, reposera y toallas, es buenísimo. Quiero destacar la atención de Gabriel, Clayton y Everton, que fueron muy amables y nos hicieron pasar días increíbles. Uno de los mejores servicios del hotel es el desayuno, que es muy variado y de excelente calidad. Agradezco a Arthur que nos atendió excelente cada mañana. El hotel es muy recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Brenda Ruth P
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Hola Brenda Ruth P,
Es muy gratificante leer comentarios como el suyo. Estamos encantados de saber que ha aprovechado nuestros servicios y ha tenido una gran experiencia en el JW Marriott Río de Janeiro. Esperamos verla de nuevo aquí en el hotel, en la próxima, asegúrese de probar un combo en el Moonlounge Foodtruck & Bar, es la mezcla perfecta de buena comida con nuestra hermosa vista, estamos seguros de que le gustará.
Recuerdos,
Gerente de recepción

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.
Amabilidad. Confort.
Cumple con nuestras expectativas .
A destacar: la atención de Vagner en el desayuno. Simpatía y cordialidad.
Atento a todas las necedidades de los huéspedes.
Felicitaciones por seleccionar personal tan idóneo que hace nuedtra esta día más plcentera.
Esperamos volver pronto.
Gracias

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria M
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Hola Maria,
Nos quedamos muy contentos con sus palabras sobre el JW Marriott Río de Janeiro. Te estamos esperando. Tenemos una sugerencia para usted, en su próxima visita, aproveche para conocer las delicias del Moonlounge, nuestro Bar & Truck ubicado en la cubierta. Es la mezcla perfecta de buena comida con una vista maravillosa.
Recuerdos,
Gerente de recepción

Opinión escrita 15 de junio de 2017

Estoy en Rio por negocios y queria agradecer, muito obrigado a Susana, Fernanda y Arthur del team de JW Marriott por la atención , amabilidad y por hacernos sentir mejor casi mejor que en casa! Gracias chicos!
Saludos Adrian

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Adrian P
JW_Marriott_RJ, Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Estimado Adrian P,
Estamos felices de haber tenido el verdadero JW Treatment. Voy a compartir su comentario com Susana, Fernanda y Arthur. En su próxima visita en nuestro hotel, sea por negocios o por vacaciones, no deje de probar nuestros masajes y tratamientos relajantes del Mirante Health Club!
Esperamos verlo pronto.
Atentamente,

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel Marriott, lo cual ya es una garantia, lo unico que no me gustó es que la mayoria de las habitaciones no tienen vista al exterior, sino al lobby, con lo cual no pueden ventilarse, ni ver luz natural.
El personal es excelente en cuanto al trato, hay una terraza con una vista excelente a Copacabana y la ubicación es inmejorable.
La comida me parecio que podria haber sido mejor

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maria Fernanda A
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Hola Maria Fernanda A,
¿Usted conoce nuestro programa de ventajas Marriott Rewards? Entre los beneficios está un posible upgrade a nuestras suites maravillosas con vistas al océano. Muchas gracias por las amables palabras. Esperamos que pueda volver pronto a nuestro hotel.
Cordialmente,
Front Office Manager