JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 114
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 170
USD 178
USD 141
Sheraton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Desayuno incluido
Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Piscina
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 277
USD 235
MGallery
  • Piscina
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 351
USD 306
Opiniones (2,431)
2,431 resultados
1,316
1,316
32 - 37 de 2,431 opiniones
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Lindo hotel, super bien ubicado frente a Copacabana con servicio en la playa linda vista la piscina con un bar en el ultimo piso. vale la pena alquilar una bicicleta y pasear por todo el Malecón hasta Leblon.

Tiene casa de cambio dentro del hotel pero afuera muy cerca hay una que da mejor taza de cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Superiores con vista al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alonsop
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Hola Alonsop,
Es maravilloso saber que usted amó aqui. Las bicicletas que el JW Marriott proporciona para sus huéspedes son óptimas para aprovechar el Río de la manera más carioca que existe. Tendrás que volver a nuestro hotel, eres muy bienvenido.
Front Office Manager

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles de río, lindo y súper bien cuidado y ubicado. Frente a la playa de copacabana. Incluye el desayuno y excelente wifi. Lo único malo las almohadas totalmente aplastadas. Es un buenísimo hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elizabeth T
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Querida Elizabeth T,
Nos encanta de saber que le gustó nuestro hotel. Estamos de acuerdo en que el JW Marriott Rio de Janeiro es uno de los mejores hoteles del río, siempre preocupados por el bienestar del huésped. Esperamos que haya aprovechado nuestra estructura y servicios, como los maravillosos platos del The Carioca, nuestro restaurante que es la cara de Río.
Siempre vuelva aquí, usted es muy bienvenida.
Front office Manager

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y está ubicado frente al mar en pleno Copacabana. Las habitaciones son grandes, con una ambientación moderna. La piscina ubicada en la terraza tiene una vista impresionante de la playa. La atención del personal es impecable. Siempre muy amables y dispuestos a ayudar a cualquier hora, inclusive por la noche. Se destaca la atención de Amanda y Gelherme en la recepción, que nos recibieron con mucha amabilidad. El servicio de playa, con sombrilla, reposera y toallas, es buenísimo. Quiero destacar la atención de Gabriel, Clayton y Everton, que fueron muy amables y nos hicieron pasar días increíbles. Uno de los mejores servicios del hotel es el desayuno, que es muy variado y de excelente calidad. Agradezco a Arthur que nos atendió excelente cada mañana. El hotel es muy recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Brenda Ruth P
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Hola Brenda Ruth P,
Es muy gratificante leer comentarios como el suyo. Estamos encantados de saber que ha aprovechado nuestros servicios y ha tenido una gran experiencia en el JW Marriott Río de Janeiro. Esperamos verla de nuevo aquí en el hotel, en la próxima, asegúrese de probar un combo en el Moonlounge Foodtruck & Bar, es la mezcla perfecta de buena comida con nuestra hermosa vista, estamos seguros de que le gustará.
Recuerdos,
Gerente de recepción

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.
Amabilidad. Confort.
Cumple con nuestras expectativas .
A destacar: la atención de Vagner en el desayuno. Simpatía y cordialidad.
Atento a todas las necedidades de los huéspedes.
Felicitaciones por seleccionar personal tan idóneo que hace nuedtra esta día más plcentera.
Esperamos volver pronto.
Gracias

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria M
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Hola Maria,
Nos quedamos muy contentos con sus palabras sobre el JW Marriott Río de Janeiro. Te estamos esperando. Tenemos una sugerencia para usted, en su próxima visita, aproveche para conocer las delicias del Moonlounge, nuestro Bar & Truck ubicado en la cubierta. Es la mezcla perfecta de buena comida con una vista maravillosa.
Recuerdos,
Gerente de recepción

Opinión escrita 15 de junio de 2017

Estoy en Rio por negocios y queria agradecer, muito obrigado a Susana, Fernanda y Arthur del team de JW Marriott por la atención , amabilidad y por hacernos sentir mejor casi mejor que en casa! Gracias chicos!
Saludos Adrian

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Adrian P
JW_Marriott_RJ, Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Estimado Adrian P,
Estamos felices de haber tenido el verdadero JW Treatment. Voy a compartir su comentario com Susana, Fernanda y Arthur. En su próxima visita en nuestro hotel, sea por negocios o por vacaciones, no deje de probar nuestros masajes y tratamientos relajantes del Mirante Health Club!
Esperamos verlo pronto.