USD 189
USD 166
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 150
USD 112
  • Piscina
Pestana Rio Atlântica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 206
USD 178
USD 217
Sofitel
  • Frente al mar
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 44
  • Piscina
Merlin Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 38
  • Desayuno incluido
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 547
USD 485
Opiniones (2,458)
2,458 resultados
1,335
1,335
32 - 37 de 2,458 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Sin duda uno de los mejores Hoteles en Rio,por la ubicacion,la vista de la piscina es una postal de Copacabana.
Pero lo mejor es la exelencia y buen humor de todo su personal desde la recepcion hasta la piscina.Para destacar en el Desayuno Rosemberg(te prepara tus antojos).
Amanda y Tamara en recepcion y en el servicio del Lounge Fernanda y Nicolas son muy
afectuosos y muy predispuestos.
sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son exelentes.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fercho53
JW_Marriott_RJ, Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado fercho53,
Estamos encantados de saber que ha aprovechado nuestros servicios y ha tenido una gran experiencia en el JW Marriott Río de Janeiro. Tenemos muy orgullo de nuestro equipo, siempre dispuesto a ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes.

En su próxima visita, asegúrese de disfrutar de nuestro servicio de playa, estamos seguros de que le gustará.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Lindo hotel, super bien ubicado frente a Copacabana con servicio en la playa linda vista la piscina con un bar en el ultimo piso. vale la pena alquilar una bicicleta y pasear por todo el Malecón hasta Leblon.

Tiene casa de cambio dentro del hotel pero afuera muy cerca hay una que da mejor taza de cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Superiores con vista al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alonsop
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Hola Alonsop,
Es maravilloso saber que usted amó aqui. Las bicicletas que el JW Marriott proporciona para sus huéspedes son óptimas para aprovechar el Río de la manera más carioca que existe. Tendrás que volver a nuestro hotel, eres muy bienvenido.
Atentamente,
Front Office Manager

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles de río, lindo y súper bien cuidado y ubicado. Frente a la playa de copacabana. Incluye el desayuno y excelente wifi. Lo único malo las almohadas totalmente aplastadas. Es un buenísimo hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elizabeth T
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Querida Elizabeth T,
Nos encanta de saber que le gustó nuestro hotel. Estamos de acuerdo en que el JW Marriott Rio de Janeiro es uno de los mejores hoteles del río, siempre preocupados por el bienestar del huésped. Esperamos que haya aprovechado nuestra estructura y servicios, como los maravillosos platos del The Carioca, nuestro restaurante que es la cara de Río.
Siempre vuelva aquí, usted es muy bienvenida.
Atentamente,
Front office Manager

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y está ubicado frente al mar en pleno Copacabana. Las habitaciones son grandes, con una ambientación moderna. La piscina ubicada en la terraza tiene una vista impresionante de la playa. La atención del personal es impecable. Siempre muy amables y dispuestos a ayudar a cualquier hora, inclusive por la noche. Se destaca la atención de Amanda y Gelherme en la recepción, que nos recibieron con mucha amabilidad. El servicio de playa, con sombrilla, reposera y toallas, es buenísimo. Quiero destacar la atención de Gabriel, Clayton y Everton, que fueron muy amables y nos hicieron pasar días increíbles. Uno de los mejores servicios del hotel es el desayuno, que es muy variado y de excelente calidad. Agradezco a Arthur que nos atendió excelente cada mañana. El hotel es muy recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Brenda Ruth P
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Hola Brenda Ruth P,
Es muy gratificante leer comentarios como el suyo. Estamos encantados de saber que ha aprovechado nuestros servicios y ha tenido una gran experiencia en el JW Marriott Río de Janeiro. Esperamos verla de nuevo aquí en el hotel, en la próxima, asegúrese de probar un combo en el Moonlounge Foodtruck & Bar, es la mezcla perfecta de buena comida con nuestra hermosa vista, estamos seguros de que le gustará.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.
Amabilidad. Confort.
Cumple con nuestras expectativas .
A destacar: la atención de Vagner en el desayuno. Simpatía y cordialidad.
Atento a todas las necedidades de los huéspedes.
Felicitaciones por seleccionar personal tan idóneo que hace nuedtra esta día más plcentera.
Esperamos volver pronto.
Gracias

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria M
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Hola Maria,
Nos quedamos muy contentos con sus palabras sobre el JW Marriott Río de Janeiro. Te estamos esperando. Tenemos una sugerencia para usted, en su próxima visita, aproveche para conocer las delicias del Moonlounge, nuestro Bar & Truck ubicado en la cubierta. Es la mezcla perfecta de buena comida con una vista maravillosa.