“Excelente atención desde la Recepción la Srita. Juliana muy amable, apoyando cualquier soliditud que el huesped necesite”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
En el puesto n.º19 de 283 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 14 agosto 2017

La habitacion siempre perfecta, servicio en el restaurante todos muy amables pero en especial el Sr. Vagner Silva extremadamente amable y muy atento con todos los huespedes y quien sabe cuantos idiomas habla una persona muy servicial en todos los sentidos, gracias por esta gran experiencia en Marriott Rio de Janeiro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar menos ruido, las habitaciones con vista al lobby un poco de ruido...
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gabino d
JW_Marriott_RJ, Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Gabino d,
Estamos muy contentos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel. Tenemos orgullo de tener empleados que aman lo que hacen y que van más allá de las expectativas para servir a nuestros huéspedes como Vagner y Juliana.
¡Seguramente vamos a compartir sus comentarios con ellos!
Esperamos que vuelva pronto.
Atentamente,
Mariela Mendoza Gerente de Front Office.

Opiniones (2,202)
Hay nuevas opiniones acerca del JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Ver las opiniones más recientes

5 - 9 de 2,203 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2017

Sin duda uno de los mejores Hoteles en Rio,por la ubicacion,la vista de la piscina es una postal de Copacabana.
Pero lo mejor es la exelencia y buen humor de todo su personal desde la recepcion hasta la piscina.Para destacar en el Desayuno Rosemberg(te prepara tus antojos).
Amanda y Tamara en recepcion y en el servicio del Lounge Fernanda y Nicolas son muy
afectuosos y muy predispuestos.
sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son exelentes.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fercho53

Estimado fercho53,
Estamos encantados de saber que ha aprovechado nuestros servicios y ha tenido una gran experiencia en el JW Marriott Río de Janeiro. Tenemos muy orgullo de nuestro equipo, siempre dispuesto a ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes.

En su próxima visita, asegúrese de disfrutar de nuestro servicio de playa, estamos seguros de que le gustará.

Recuerdos,
Gerente de recepción

Opinión escrita 13 agosto 2017

Lindo hotel, super bien ubicado frente a Copacabana con servicio en la playa linda vista la piscina con un bar en el ultimo piso. vale la pena alquilar una bicicleta y pasear por todo el Malecón hasta Leblon.

Tiene casa de cambio dentro del hotel pero afuera muy cerca hay una que da mejor taza de cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Superiores con vista al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alonsop
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Hola Alonsop,
Es maravilloso saber que usted amó aqui. Las bicicletas que el JW Marriott proporciona para sus huéspedes son óptimas para aprovechar el Río de la manera más carioca que existe. Tendrás que volver a nuestro hotel, eres muy bienvenido.
Front Office Manager

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles de río, lindo y súper bien cuidado y ubicado. Frente a la playa de copacabana. Incluye el desayuno y excelente wifi. Lo único malo las almohadas totalmente aplastadas. Es un buenísimo hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elizabeth T
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Querida Elizabeth T,
Nos encanta de saber que le gustó nuestro hotel. Estamos de acuerdo en que el JW Marriott Rio de Janeiro es uno de los mejores hoteles del río, siempre preocupados por el bienestar del huésped. Esperamos que haya aprovechado nuestra estructura y servicios, como los maravillosos platos del The Carioca, nuestro restaurante que es la cara de Río.
Siempre vuelva aquí, usted es muy bienvenida.
Front office Manager

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y está ubicado frente al mar en pleno Copacabana. Las habitaciones son grandes, con una ambientación moderna. La piscina ubicada en la terraza tiene una vista impresionante de la playa. La atención del personal es impecable. Siempre muy amables y dispuestos a ayudar a cualquier hora, inclusive por la noche. Se destaca la atención de Amanda y Gelherme en la recepción, que nos recibieron con mucha amabilidad. El servicio de playa, con sombrilla, reposera y toallas, es buenísimo. Quiero destacar la atención de Gabriel, Clayton y Everton, que fueron muy amables y nos hicieron pasar días increíbles. Uno de los mejores servicios del hotel es el desayuno, que es muy variado y de excelente calidad. Agradezco a Arthur que nos atendió excelente cada mañana. El hotel es muy recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Brenda Ruth P
JW_Marriott_RJ, Gerente de recepção en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Hola Brenda Ruth P,
Es muy gratificante leer comentarios como el suyo. Estamos encantados de saber que ha aprovechado nuestros servicios y ha tenido una gran experiencia en el JW Marriott Río de Janeiro. Esperamos verla de nuevo aquí en el hotel, en la próxima, asegúrese de probar un combo en el Moonlounge Foodtruck & Bar, es la mezcla perfecta de buena comida con nuestra hermosa vista, estamos seguros de que le gustará.
Recuerdos,
Gerente de recepción

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
PortoBay Rio Internacional Hotel
PortoBay Rio Internacional Hotel
N.° 17 de 283 en Río de Janeiro
2,354 opiniones
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 25 de 283 en Río de Janeiro
1,567 opiniones
Arena Copacabana Hotel
Arena Copacabana Hotel
N.° 20 de 283 en Río de Janeiro
1,900 opiniones

¿Estuviste en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

Dirección: Avenida Atlantica, 2600 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º 5 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.º 8 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º 14 de Ecohoteles en Río de Janeiro
N.º 14 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.º 18 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: $3,717 - $8,248 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Rio de Janeiro 5*
Cantidad de habitaciones: 245
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Rio De Janeiro
Marriott Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Marriott
JW Marriott Hotel Rio De Janeiro Río De Janeiro, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?