Opiniones (3,365)
2,025
2,025
5 - 10 de 3,368 opiniones
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Excelente ubicacion y Desayuno. Muy buen servicio al cliente. Vista inigualable. Baños un poco desactualizados. Servicio de SPA y gimnasio abierto hasta tarde. La verdad aun estando frente a la playa es silencioso.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a Dreamer328874
Laura C, Gerente geral en Hilton Rio De Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Estimado Huespede,

Nos hace sentir orgullosos recibir sus elogios en referencia a nuestra localización y servicio.

Esperamos tener el prestigio de hospedarlo en sus proxima visita a Rio de Janeiro.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Mal servicio:
-A mi llegada tuve que bajar personalmente a la recepcion para pedir desayuno al cuarto ya que estuve llamando casi 1 hora a la central y NADIE me contesto. Encima de esto, el pedido solicitado llego 50 minutos despues
-en el desayuno no habia mantequilla
-mala circulacion de aire en las habitaciones
-olor a humedo en las habitaciones
-manchas de humedo en las sillas
-colchones que se hundian y cama que sonaba al minimo movimiento
-mala insonorizacion (escuchabamos los ascensores toda la noche)
-tuve un accidente y solicite el first aid kit, el cual JAMAS llego
-mal servicio del personal en general

A resaltar:
Buena comida en el restaurante, buenos tragos.

En resumen, no volveria

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a germanp483

Estimado Huespede,

Nos gustaria agradecerle por la preferencia dada a nuestro hotel y por traer a nuestro conocimiento sus experiencias y vivencias referidas a su visita. Es atraves de comentarios de nuestros huespedes que buscamos adecuarnos a sus necesidades con el proposito de brindarle una excelente estadia.

Nos gustaria informarle que estamos verificando sus observaciones e tomaremos precauciones para que estos hechos no vuelvan a ocurrir. Lamentamos lo ocurrido y agradecemos por hacerlo saber.

Reiteramos nuestros agradecimientos por su valiosa colaboracion e desde ya aguardamos una nueva oportunidad de recepcionarlo

Saludos,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue como estar en casa!
Viajamos mi marido e hija de 8 años
A la llegada el recepcionista muy amable ,le regalo un set de juego de playa a nuestra hija , la habitacion grande comoda y muy limpia, buen lugar,seguridad al salir del hotel, limpieza al 100%
Volveriamos sin duda!!!

1  Agradécele a Marlene P
Laura C, Gerente geral en Hilton Rio De Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimada Marlene,

Agradecemos sus gentiles palavras.
Nos hace sentir orgullosos recibir sus elogios en referencia a nuestra hospitalidad y servicio.

Esperamos tener el prestigio de hospedarla en su proxima visita al Rio de Janeiro.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Hotel con standard internacional. habitaciones amplias, muy buen servicio y vistas.
Desayuno increíble. Muy buena predisposición del personal y buenas recomendaciones.
La pileta del último piso debería estar abierta las 24 hs.

Agradécele a andreviajeraexigente
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Al llegar el recepcionista bruno no encontraba mi reserva y luego de ponerme la peor de sus caras fue a pedir al gerente q le autorice a q pueda ingresar afortumamsente un compañero le ayudo y encontraron mi reserva después de una larga espera. De igual forma el botones no me ayudo con mi equipaje a pesar de mirar q llegaba sola y lo tuve q hacer yo. El desayuno a pesar de ser bufete se repite todos los días, esperaba al menos el plato típico. Las instalaciones son viejas y las vistas al mar q ofrecen son laterales . No volvería

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a Fearless27399735163
Laura C, Gerente geral en Hilton Rio De Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Estimado Huesped,

Gracias por traer a nuestro conocimiento impresiones importantes de nuestro hotel. Su avaliación es muy importante para nosotros!

Pidimos disculpas por el ocurrido, aunque entendemos que nada puede recuperar la má impresión causada.
Este no es el padrón de servicio que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes.

Para que podramos mejor atender y deshacer la ma impresión, puede nos contactar através del e-mail riocc_hotel@hilton.com?

Aguardamos su contacto.