Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 80
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 74
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 209
USD 161
Sheraton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 41
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 273
USD 227
MGallery
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Sol Ipanema Hotel(Río de Janeiro)
USD 145
USD 138
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 152
Hilton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 352
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (2,634)
Filtrar opiniones
2,635 resultados
Calificación de viajeros
1,209
847
309
160
110
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,209
847
309
160
110
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
54 - 59 de 2,635 opiniones
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, la ubicación, la terraza con una piscina , bar y sobre todo unas vistas de Copacabana impresionantes. No es barato , tampoco inaccesible . Pero lo súper recomiendo. Desayuno súper abundante .

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pestana, Gerente en Pestana Rio Atlântica, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017
Traductor de Google

Muito obrigada pela oportunidade de receber sua visita e avaliação. Temos um compromisso forte com a satisfação de nossos clientes e ter a certeza que pudemos lhe proporcionar momentos felizes é o mais gratificante para nós
Atenciosamente, Daniela Siqueira Gerente de Hospedagem

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Mi estadia fue bastante agradable, yo estube alojado 5 dias en el hotel y las habitaciones eran lindas, con vista y frente al mar, con muchas comodidades, pero lo que no nos gusto (fuimos 4 personas), es que el agua la cobraran, lo cual encuentro inaceptable, que como un hotel cobre por beber agua a los extranjeros. En todo lo demas no tengo ninguna acotacion, servicio a la habitacion impecable, desayuno relativamente bueno, ya que no habia mucha variedad. pero en aspectos generales es muy recomendado.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Cristopher V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pestana, Gerente en Pestana Rio Atlântica, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Muchas gracias por su estancia y especialmente la apreciación de nuestro servicio. Nos esforzamos por seguir siendo su elección en Río de Janeiro.
Atentamente,
Daniela Siqueira

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Frente a la playa. Habitaciones con adecuada comodidad y servicios. Limpieza satisfactoria. Amplios servicios complementarios (deck en la terraza, gimnasio, salones de usos múltiples, amplios livings en la recepción). El desayuno es abundante y muy buen servicio de todo el personal. Cobra reales 35 mas tasa por estacionamiento y el servicio es muy bueno de valet parking.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista lateral a la playa son adecuadas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ricardo Daniel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pestana, Gerente en Pestana Rio Atlântica, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Agradecemos sus amables palabras, que nos llevan a seguir creciendo nuestros esfuerzos conductora invitada.
Esperamos otra visita pronto.
Atentamente,
Daniela Siqueira
Gestora de Alojamiento

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

El tema del precio final no fue el inicialmente pactado y no hubo flexibilidad con el desayuno del primer dia y el ultimo dia lo cual es debido a la frecuenciA de vuelos de la aerolinea. Llegue a las 8 am y no fue posible cambiar el desayuno por el del ultimo dia ya que ese dia tenia que estar en el Aeropuerto a las 5 am horario en el cual el restaurante no esta disponible.

Consejo sobre las habitaciones: El tema del precio final no fue el inicialmente pactado y no hubo flexibilidad con el desayuno del primer dia y el ultimo dia lo cual es debido a la frecuenciA de vuelos de la aerolinea. Llegue a las 8 am y no fue posible cambiar el desayuno por el del ultimo dia ya que ese dia tenia que estar en el Aeropuerto a las 5 am horario en el cual el restaurante no esta disponible.
Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ronald David S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pestana, Gerente en Pestana Rio Atlântica, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Contamos con localización privilegiada, pero lo más importante es saber que conseguimos con nuestro equipo proporcionarle momentos de discontración y alegría. Pido disculpas por no haber logrado atender su solicitud de cambio del desayuno, seguramente verificaremos la posibilidad de operacionalizar esa demanda para próximas oportunidades.
Es muy bueno recibirlo de vuelta.
Recuerdos,
Daniela Siqueira
Gerente de Hospedaje

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es caro, solo te cobra la ubicación en Copacabana. La habitación en mal estado y con mal olor. Limpieza mala. Incluso los snacks del mini bar saben a viejos. Desayuno mediocre y con mal servicio. No es recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Rodrigo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pestana, Gerente en Pestana Rio Atlântica, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Gracias por su estancia en el Hotel en Río. Por favor, acepte nuestras apologías para las desventajas. En el caso de que los comentarios de nuestros huéspedes nos permitan hacer las correcciones necesarias para que puedan alinear nuestro servicio y, por supuesto, ciertos valores erróneos que pueden producirse para que su estancia sea más placentera y satisfactoria.
Los deseos de visitar y de llevar a cabo las mejores memorias de todos los que buscamos para satisfacer sus expectativas, y que ha fallado para reunirse con ellos son frustrantes y tristes para nosotros. He reiterado mi compromiso de que estos fallos observados durante su estancia se vuelven a corregir rápidamente y se reajustan, y me gustaría contar en su voto de la confianza que tendría una nueva oportunidad pronto para recibirlos de nuevo y que demuestra que sus comentarios han sido recibidos y , Y que se basan en ellos. Usted será un honor honorable para tener usted con usted a nuestro Guest en su futuro visitar a nuestra ciudad, y espero tener una invitación de invitación a su retorno. Una vez de nuevo I apologize and thank you. Sinceramente, Daniela Siqueira, Gerente de Alojamientos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones