“HERMOSO HOTEL, ATENCION, COMODO,BUENISIMA ATENCION,VOLVERIA!!”
Opinión sobre el Pestana Rio Atlantica

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pestana Rio Atlantica
En el puesto n.º60 de 283 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 mayo 2017

Nos encantó este Hotel,en Avda. Atlántica, muy buen recibimiento, amabilidad de todo el personal, hermosa habitación, muy cómoda, todo en ella muy lindo, hermosa vista lateral, se veía la playa de Copacabana, cruzando ya teníamos la playa allí, a una cuadra y media de Nuestra Sra. de Copacabana, donde podíamos caminar para ver distintos negocios. Super amables todo el personal en recepción, siempre preguntando si estábamos bien, ayudándonos con nuestros celulares por el wifi, explicándonos cuando consultábamos para ir a algún lugar. Hermoso comedor, abierto desde las 6 de la mañana, la piscina en terraza, hermosa, con vista espectácular. Nos tocó la habitación 615 hermosa, (que casualidad en Buzios fue la 315)el día que nos íbamos, como nos venían a buscar a las 18 hs. nos dejaron quedarnos hasta última hora en habitación. No hay palabras para agradecerles, lástima se me borraron los nombres de los empleados, sólo me quedó el nombre de Fabiana, pero en todos los turnos, fueron super amables. Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la 615, cómodos, nada ruidosa, soleada, a pesar de dar a una pared, pero salía...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvia Lilián C
pestana, Gerente en Pestana Rio Atlantica, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Gracias por sus comentarios. Tuvimos el honor de ser su elección del alojamiento y la garantía de que vamos a mantener nuestros esfuerzos para su satisfacción total. Sinceramente,
Gerente de Hospedagem

Opiniones (2,323)
Hay nuevas opiniones acerca del Pestana Rio Atlantica
Ver las opiniones más recientes

12 - 16 de 2,323 opiniones

Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, la ubicación, la terraza con una piscina , bar y sobre todo unas vistas de Copacabana impresionantes. No es barato , tampoco inaccesible . Pero lo súper recomiendo. Desayuno súper abundante .

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier C
pestana, Gerente en Pestana Rio Atlantica, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017
Traductor de Google

Muito obrigada pela oportunidade de receber sua visita e avaliação. Temos um compromisso forte com a satisfação de nossos clientes e ter a certeza que pudemos lhe proporcionar momentos felizes é o mais gratificante para nós
Atenciosamente, Daniela Siqueira Gerente de Hospedagem

Opinión escrita 15 mayo 2017

Mi estadia fue bastante agradable, yo estube alojado 5 dias en el hotel y las habitaciones eran lindas, con vista y frente al mar, con muchas comodidades, pero lo que no nos gusto (fuimos 4 personas), es que el agua la cobraran, lo cual encuentro inaceptable, que como un hotel cobre por beber agua a los extranjeros. En todo lo demas no tengo ninguna acotacion, servicio a la habitacion impecable, desayuno relativamente bueno, ya que no habia mucha variedad. pero en aspectos generales es muy recomendado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristopher V

Muchas gracias por su estancia y especialmente la apreciación de nuestro servicio. Nos esforzamos por seguir siendo su elección en Río de Janeiro.
Atentamente,

Opinión escrita 15 mayo 2017

Frente a la playa. Habitaciones con adecuada comodidad y servicios. Limpieza satisfactoria. Amplios servicios complementarios (deck en la terraza, gimnasio, salones de usos múltiples, amplios livings en la recepción). El desayuno es abundante y muy buen servicio de todo el personal. Cobra reales 35 mas tasa por estacionamiento y el servicio es muy bueno de valet parking.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista lateral a la playa son adecuadas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo Daniel C

Agradecemos sus amables palabras, que nos llevan a seguir creciendo nuestros esfuerzos conductora invitada.
Esperamos otra visita pronto.
Atentamente,
Gestora de Alojamiento

Opinión escrita 5 mayo 2017

El tema del precio final no fue el inicialmente pactado y no hubo flexibilidad con el desayuno del primer dia y el ultimo dia lo cual es debido a la frecuenciA de vuelos de la aerolinea. Llegue a las 8 am y no fue posible cambiar el desayuno por el del ultimo dia ya que ese dia tenia que estar en el Aeropuerto a las 5 am horario en el cual el restaurante no esta disponible.

Consejo sobre las habitaciones: El tema del precio final no fue el inicialmente pactado y no hubo flexibilidad con el desayuno del p...
Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ronald David S
pestana, Gerente en Pestana Rio Atlantica, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Contamos con localización privilegiada, pero lo más importante es saber que conseguimos con nuestro equipo proporcionarle momentos de discontración y alegría. Pido disculpas por no haber logrado atender su solicitud de cambio del desayuno, seguramente verificaremos la posibilidad de operacionalizar esa demanda para próximas oportunidades.
Es muy bueno recibirlo de vuelta.
Recuerdos,
Gerente de Hospedaje

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
N.° 2 de 283 en Río de Janeiro
2,424 opiniones

¿Estuviste en Pestana Rio Atlantica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pestana Rio Atlantica

Dirección: Avenida Atlantica 2964 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de Ecohoteles en Río de Janeiro
N.º 12 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º 13 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º 17 de hoteles de spa en Río de Janeiro
N.º 17 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.º 35 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.º 35 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: $2,301 - $5,487 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica 4*
Cantidad de habitaciones: 217
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Pestana Rio Atlântica es un hotel situado en la Avenida Atlântica, en la famosa playa de Copacabana, con acceso rápido al aeropuerto internacional de Galeão y al aeropuerto Santos Dumont. Este hotel es ideal para las personas que viajan tanto por trabajo como por placer, ya que se encuentra a pocos minutos de los puntos turísticos más importantes de la ciudad, como el cerro del Corcovado, el Pan de Azúcar, el jardín botánico y los barrios de Lagoa, Ipanema y Leblon. Además, se encuentra a solo 8 km del centro de la ciudad y a 600 m del metro. El Deck Bar ofrece un ambiente animado y es uno de los mejores lugares para comenzar la noche, ya que por él han pasado algunos de los mejores DJ brasileños e internacionales. La piscina, ubicada en la azotea del hotel, brinda unas fantásticas vistas a la playa. Para que no le falte nada, el restaurante y el gimnasio pondrán la guinda a su estancia en Río de Janeiro, conocida como la "ciudad maravillosa". Con vistas al mar o a la ciudad, todas las habitaciones son cómodas y disponen de balcón, aire acondicionado, wifi gratis y TV con pantalla plana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Rio Atlantica Hotel Rio De Janeiro
Pestana Rio Atlantica De Janeiro
Pestana Rio Atlantica Río De Janeiro, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?