Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Grand Rio Hotel & Resort
Hoteles cercanos
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 114
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
PortoBay Rio Internacional Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 112
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 101
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 83
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 48
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 174
USD 169
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 76
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 306
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 324
USD 235
MGallery
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1,832)
Filtrar opiniones
1,832 resultados
Calificación de viajeros
994
583
146
59
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
994
583
146
59
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1,832 opiniones
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia. Excelente servicio para todos, incluyendo niños. El restaurant, piscina, playa, bebidas. Todo el personal es muy atento te sientes mejor que en casa!. La vista del hotel es impresionante!.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marthasantander
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Livia U, Manager on Duty en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada marthasantander,

En primer lugar nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por haber elegido Sheraton Grand Rio Hotel & Resort como su destino y por tomar su valioso tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros . Tu opinión es sin duda muy importante para nosotros!

Hemos encontrado, de acuerdo con sus comentarios, que nuestro equipo logró cumplir con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y es sin duda una gran motivación para todos nosotros saber que hemos sido capaces de lograr nuestro principal objetivo: superar sus expectativas!

Gracias una vez más por su atención y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Atentamente,

Livia Ubatuba
Gerente de Turno
livia.ubatuba@sheraton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el piso 22, estaba rehabilitado ,tuvimos amigos alojados en otros pisos , que todavía tenían cortinas de baño .. nosotros bien , el hotel con precios asequibles si vienes de Europa , la playa que indican que es privada , en Brasil por ley no es posible .. pero bien es cierto, que no hay gente , y desde el hotel tienen
Un acceso muy sencillo y fácil , que no tienen el resto de los usuarios. .. me gusto , es un hotelazo!! Y es que yo soy de pueblo , y como tal , sabemos apreciar las cosas ..❤️

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mj A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YaraSuzart, Guest Relations Manager en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Mj A,
Gracias por elegir Sheraton Grand Rio Hotel & Resort y agradecemos su sincera opinión sobre nuestro hotel
Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio de hotelería a nuestros huéspedes y me alegra saber que lo alcanzamos
Me pongo a disposición para lo que necesitar.
Por favor, siéntase cómodo en contactarme para cualquier ayuda que pueda necesitar o para cualquier información adicional que desee compartir con nosotros. Mi correo es yara.suzart@sheraton.com.
Espero que pueda volver pronto a Rio.
Saludos cordiales,

Yara Suzart

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

En general todas las instalaciones en excelente estado y limpio, tocándonos una hermosa vista a la playa desde nuestra habitación. Los puntos altos serían el sector de piscina, el desayuno buffet (variado y rico), el sheratoons para los niños (nuestros hijos disfrutaron con los monitores y las instalaciones del lugar), el sector de spa y el gimnasio (amplio y cómodo). Los puntos más bajos, la ubicación del hotel con respecto a la luz del sol, ya que la piscina se puede disfrutar solo en la mañana, luego de las 13:30 ya no hay luz, también nos faltó más ambiente brasilero, como bossa nova y música en vivo en las noches en el sector de piscina junto al bar. Luego de las 18:00 está todo oscuro afuera, están abiertos algunos restaurantes y el bar interior del hotel (creo que estaba en el lobby), volviéndose todo demasiado formal y estándar, sino fuera porque quienes atienden hablan portugues parecería que estuviéramos en cualquier parte menos Brasil. Por lo que para comer hay que ir al sector de ipanema o copacabanca para lo cual hay que tomar taxis (hotel lejos para ir caminando), ya que las vans del hotel funcionan hasta las 16:00 y para retornar al hotel hasta las 19:00.

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a VERONICA O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Livia U, Manager on Duty en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada VERONICA O,

Gracias por elegir Sheraton Grand Rio Hotel & Resort y por dedicarse a compartir su estada.
.
Me encanta saber que su estadía fue buena y que pudo aprovechar los días en Río.

Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio de hotelería a nuestros huéspedes y me alegra saber que lo alcanzamos.

Por favor, siéntase cómodo en contactarme para cualquier ayuda que pueda necesitar o para cualquier información adicional que desee compartir.

Espero que pueda volver pronto a Rio.

Saludos cordiales,

Livia Ubatuba
Gerente de Turno
livia.ubatuba@sheraton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Excelente Servicio y atención de la gente del Hotel . Tiene un servicio llamado Sheratoons para los niños que es muy entretenido. Atencion en la piscina . Se puede pasar el dia en el Hotel. y tambien salir de paseo a recorrer la ciudad que es Bella

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen Hotel. Un poco antiguo pero excelente ubicacion cerca de Leblon
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a felipegalarce2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Livia U, Manager on Duty en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado felipegalarce2018

En primer lugar nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por haber elegido Sheraton Grand Rio Hotel & Resort como su destino y por tomar su valioso tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros.

Hemos encontrado que nuestro equipo logró cumplir con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y es sin duda una gran motivación para todos nosotros saber que hemos sido capaces de lograr nuestro principal objetivo: superar sus expectativas!

Gracias de nuevo por su atención y esperamos poder darle la bienvenida al Hotel Sheraton Rio & Resort en el futuro.

Atentamente,

Livia Ubatuba
Garente de Turno
livia.ubatuba@sheraton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene algunos puntos buenos y otros no tanto :

habitación relativamente comoda, se descansa bien en la cama, pero el baño es muy pequeño. Se entrega gratuitamente café para preparar en la habitación y una botella de agua diaria de cortesía.

La vista hacia la playa es agradable.

El restaurante Caserao tiene muy buenos almuerzos.

La piscina es limpia y de un tamaño aceptable.

Personal amable y atento.

Puntos no tan buenos:

Los desayunos dejan mucho que desear, no hay mucha variedad.

La playa tiene grafittis y no se ven nada agradables. No es una playa privada, hay accesos desde el otro extremo del hotel, donde termina la propiedad y cualquier persona puede ingresar hacia la playa y hacia instalaciones del hotel. No hay mucha seguridad.



Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Yasser S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura J, Guest Relations Manager en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimado Sr. Yasser S,
Gracias por elegir Sheraton Grand Rio y por dedicarse a compartir su experiencia en Trip Advisor. La opinión de nuestros huéspedes es siempre muy importante a nosotros.
Estamos contentos en saber que le gustó nuestras instalaciones, piscina y la vista de las habitaciones. Gracias por los elogios a nuestro equipo.
Relacionado a la playa del Vidigal, en Brasil, la ley garantiza que todas las playas del país sean públicas y con libre acceso a todos. Nosotros tenemos seguridad efectiva en el área de la piscina y en los días de mayor movimiento, colocamos una persona exclusiva en la escalera de acceso al hotel, para garantizar que solamente personas autorizadas y huéspedes accedan al hotel.
Una vez más agradecemos por su preferencia a nuestro hotel y esperamos que pueda volver pronto a Rio de janeiro.
Saludos cordiales,
Laura J

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones