TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo fantástico desde el arribo, personal muy atento en especial Larissa recepcionista, nos ayudo en todo momento cuando lo precisamos. La ubicación ideal, y seguro para recorrer, ados cuadras de la playa.

Agradécele a catiroccia
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Muy buena atención, sobre todo en la recepción Larissa es muy amable y habla español todo el personal es muy amable y el hotel está impecable
Muy limpio y muy bueno el desayuno!!! En general y relación precio calidad: perfecto!!!

Agradécele a Andrestesta
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Buena atención ,súper bien ubicado, cerca de la playa y el metro, personal siempre atento y dispuesto para ayudarte. Larissa con su carismas y atención se gana el primer puesto hizo nuestra estadía más agradable y tranquila

Agradécele a Diegocamachoh
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Excelente persona larissa agradable quedamos muy conforme con su atención gentil nos vamos felices nos ayudo en todo momento nos aconsejo muy bien , la recomendaremos en chile lo mejor del hotel fue larissa

Agradécele a Phillip M
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Muy conforme con los servicios y comodidades del hotel. Óptima relación precio-calidad. La atención del personal (especialmente de Larissa) al igual que la ubicación son excelentes. Algunos detalles a mejorar como la limpieza del piso de la habitación y el sonido permanente del frigobar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a amalvarez