Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,436)
Filtrar opiniones
3,436 resultados
Calificación de viajeros
1,340
1,227
511
228
130
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,340
1,227
511
228
130
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 3,436 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel en plena remodelación, taladros, martllazos en fin mucho ruido, imposible descansar y el conserje me dice que es hasta las 18:00 hs ahhh y en la mañana también, no se lo recomendaría a nadie, pedi para que me cambien de habitación y adivinen que ? Esta lotado, esa fue la respuesta ‍♂️

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a chelo007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo1187, Gerente geral en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado chelo007,

Muchas gracias por sus comentarios.

Pido las más sinceras disculpas por lo ocurrido en su estadía.

Espero tener la oportunidad de recibirle en un futuro cercano para que pueda ver las mejoras que haremos.

Quedo a disposición y deseo una buena semana.

Un saludo,

Rodrigo Landa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Buen hotel, cómodo, seguro, excelente desayuno y personal muy correcto y profesional. Por la mañana no hay posibilidad de tomar un café en el living.ni en la piscina, únicamente en el salón de desayuno, salvo eso todo muy bien

Consejo sobre habitaciones: La televisión con mala señal y pocas opciones. El baño muy integrado, sin bidet y debería tener una puerta más hermética.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo1187, Gerente geral en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Hola, Claudio.

Muchas gracias por sus comentarios.

Quedo muy feliz en saber que usted ha tenido una increíble estadía.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludo,

Rodrigo Landa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

La atención en recepción dejo mucho que desear, sobre todo al ingreso.
Poca disponibilidad para con el turista que no habla portugués.
Buen desayuno.
Habitación por debajo de un 4 estrellas.
Buena higiene, y excelente ubicación.
La piscina es mucho menor a lo que muestra en la web

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GastonGD_uy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo1187, Gerente geral en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola, GastonGD_uy.

Muchas gracias por sus comentarios.

Lamento ya que no fue possible atender sus expectativas.

Hemos compartido sus palabras con el equipo de recepción para que podamos mejorar.

Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano.

Un saludo,

Rodrigo Landa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Un muy libdo hotel ubicado frente a la playa. Las habitaciones son super amplias y cómodas. La atención del personal extremadamente amable, te brindan consejos sobre lo que necesites. El desayuno fue grandioso, con amplia variedad!!! Volvería sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a caro c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo1187, Gerente geral en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Hola, Caro C.

Muchas gracias por haber compartido su feedback.

Es un gran placer saber que usted ha tenido una excelente experiencia.

Espero volver a recibirle muy pronto.

Un saludo,

Rodrigo Landa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

La atención es pésima, no es posible que un hotel de 4 estrellas no entiendan el español, no es bien tratado el turismo, cómo es posible que es un hotel para 300 personas y no haya un espacio para desayunar tranquilamente y no tengan variedad y nos hagan hacer fila , no hacen mantenimiento en general al edificio, todo está en mal estado, las cajas de seguridad no están muradas, veía las bandejas de comida en pasillos de personas que comían en la habitación y las dejaban en el pasillo nadie las podía recoger... en fin todo mal con este hotel no lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vacation653337
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo1187, Gerente geral en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Hola, Vacation653337!

Agradecemos por compartir su review.

Pedimos disculpas por cualquier desafío en su estadía. Ya he hablado personalmente con los sectores responsables para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir.

Espero volver a recibirle y ofrecer una experiencia encantadora.

Rodrigo Landa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones