“Inmejorable hotel en el corazón de Copacabana”
Opinión sobre el Hotel Astoria Copacabana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Astoria Copacabana
En el puesto n.º107 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 11 octubre 2015

El hotel Astoria Copacabana, no confundir con el cercano Astoria Palace, es un hotel de 116 habitaciones, todo limpio y bien conservado que se encuentra en una calle arbolada a penas 400 metros de la mítica playa de Copacabana. Su situación es ideal próximo a la estación de metro de Cardeal Arcoverde y de las paradas de autobuses (ônibus) para trasladarte por toda la ciudad, nosotros nos movimos en estos medios. La zona es muy segura, incluso paseamos por la noche. El hotel dispone de restaurante propio, y cerca, tienes otros restaurantes locales para poder variar y degustar la comida carioca.
Aunque habíamos reservado una habitación triple estandar, nos encontramos con una habitación de clase superior, un habitáculo de Super Lujo con dos amplias habitaciones, un recibidor, dos televisiones LD planas, frigobar y un completo baño con ducha y accesorios como secador y lupa de maquillaje... El armario ropero era amplio y disponía de almohadas supletorias, la dureza de los colchones era perfecta. Igualmente disponía de wifi gratis, lento, pero lo suficiente para usar el whatsapp.
El desayuno tipo buffet, incluido en el precio, era muy completo y variado con bollería de distintas clases, fiambres, zumos... lástima que el comedor fuera muy estrecho para la cantidad de clientes que tiene el hotel.
Aunque nosotros no utilizamos estos servicios, el hotel dispone de una piscina y presta gratuitamente sombrillas y toallas para la playa, todo un detalle.
Resumiendo, un lugar para recomendar 100 %, con personal muy amable y servicio inmejorable, te dan mas de lo que pagas.
Hemos escrito un amplio post sobre nuestro viaje a Río que damos consejos de seguridad y hablamos de nuestro viaje a Brasil, lo puedes encontrar poniendo en google: “Viaje a Río de Janeiro y Salvador de Bahía, Brasil (I)”, espero que te sea útil.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Ribalda2014

Opinión escrita 7 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel que nos sugirió la agencia de viajes. Es un hotel con habitaciones pequeñas para personas de negocios que sólo van a dormir. También debo comentar que tiene un gimnasio pequeño pero muy cómodo, sauna y piscina.
No es la mejor opción para vacacionar pero si lo es si va por trabajo.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Federico D
Opinión escrita 5 octubre 2015

El servicio que nos proporcionaron los concierges fue muy buena, se preocuparon por consentirnos y darnos la mejor información. Llegamos al hotel mucho antes del check in y aún así nos acomodaron rápidamente en una habitación. No servía la caja fuerte y nos cambiaron inmediatamente a otra. El único inconveniente fue el tema del jabón de baño, que tuvimos que pedir porque se olvidaban de dejar cada vez que limpiaban la habitación. El desayuno bastante bueno, muy variado; aunque los huevos y los jugos naturales, para mi gusto, nada buenos. Por lo demás todo muy bien, especialmente la atención de Roberto, Eduardo y Alex!! Muy agradecida con estos chicos que siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a flowerpowerguate
Opinión escrita 25 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable y buen servicio del personal que atiende aunque una noche no me dejaron toallas por error, el cuarto no es un cuarto es un octavo pues es extremadamente pequeño, se sacrifica bastante la comodidad pero es una opción buena con una excelente ubicación.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a nandolara
Opinión escrita 22 septiembre 2015

Excelente ubicación, a tres cuadras de avenida atlántica y de la playa de Copacabana. Muy buena la atención de todo su personal, el desayuno estilo americano muy completo y bueno. La habitación doble matrimonial un poco chica pero completa, con aire acondicionado, televisor con cable, y un lindo baño, no muy amplio pero cómodo.
Lo mejor; relación calidad precio.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Edgar G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Premier Copacabana Hotel
N.° 116 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Hotel Astoria Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Astoria Copacabana

Dirección: Rua Republica do Peru 345 | Copacabana Beach, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º107 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: $809 - $4,254 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria Copacabana 3*
Cantidad de habitaciones: 86
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Copacabana Hotel
Hotel Astoria Copacabana Río De Janeiro, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?