Opiniones (1,100)
1,100 resultados
1 - 6 de 1,100 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Excelente ubicación a 2 cuadras de la playa en Copacabana. Buena limpieza, atención de todo el personal muy buena, el desayuno muy bueno. El único punto en contra que tiene es que es muy ruidoso. Nos alojamos 2 noches en la habitación 308; a partir de las 6:00hs am que empieza el desayuno, el ruido intenso de los ascensores que suben y bajan es incesante. No era ruido de la calle, sino el ruido de adentro de portazos, o del ascensor o de la gente. Como fuimos por poco tiempo no pedimos cambio de habitación, la pasamos muy bien pero realmente dormimos muy poco y mal por los ruidos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación menos ruidosa.
Agradécele a Marianaenviaje
Hotel B, Gerente en Hotel Bandeirantes, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimada Mariana
muchas gracias por su tiempo al contarnos sobre su estadía en nuestro hotel, lamentamos el ruido de otros huéspedes, entendemos que cada persona debe respetar el límite de la otra, pero solo podemos guiar a nuestros huéspedes a guardar silencio. Esperamos una nueva oportunidad para darle la bienvenida al Hotel Bandeirantes.
Hasta Luego

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de calidad/precio razonable. La atención de entrada y salida fue óptima. El primer día pedimos que nos cambiaran la habitación porque la primera asignada era muy ruidosa, por estar próxima a la calle, el cambio fue de inmediato y sin inconvenientes de ningún tipo ni costo extra. La habitación era confortable, la cama excelentemente cómoda, posee caja de seguridad y cumple con lo que se ve en las fotos. Respecto a la limpieza de la habitación, fue de lo mejor. Nos preocupaba mucho la seguridad en la habitación ya que habíamos leído que en los hoteles, otros, robaban o clonaban tarjetas pero en nuestro caso la persona que se encargó de limpiar la habitación era muy confiable. Los botones eran personas amables y respetuosas, con excepción del botones que se encuentra de mañana, Moisés, que al principio fue simpático hasta que nos ofreció un tour al cristo con un “amigo”. Nosotros no accedimos, ni fuimos al cristo porque no nos interesaba, a partir de ese momento el señor contestaba mal, a veces no respondía y no te miraba cuando le hablabas. Tiene una especie de “chanchullo” con los vendedores turísticos que se ponen afuera del hotel. Pero es lo único que no nos gusto. El desayuno bueno! Con bastante variedad, un café RIQUÍSIMO! La atención de los mozos excelente y respetuosa. Se reponía constantemente la comida.
La ubicación excepcional a solo 2 cuadras de la playa, en el posto 4. Gran variedad de lugares para comer, el metro a 3 cuadras, 2 supermercados a la vuelta, etc. Definitivamente volveríamos! Habitación 805. Rodrigo y Sol. Muchas gracias.

1  Agradécele a solceleste9
Hotel B, Gerente en Hotel Bandeirantes, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimada Sol,

Agradecemos sus comentários positivos respecto al Hotel Bandeirantes. Trabajamos siempre para que los huéspedes tengan la mejor experiencia de hospedaje en Rio de Janeiro.
Lamentamos la mala impresión que tuvieron del funcionario. Nuestro equipo ha tomado las medidas necesárias para que el inconveniente no vuelva a ocurrir.
Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto!
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel que necesita una renovación. Los ascensores sonaban al punto de no dejar dormir, me tocó una habitación que estaba escondida en medio del hotel, no tenía vista ni ventilación. Destacar la amabilidad del personal en general, recepción y garzones del desayuno muy gentiles. También destacar la limpieza de la habitación.

Agradécele a mauriciow205
Hotel B, Gerente en Hotel Bandeirantes, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimado Maurício
Muchas gracias sus comentarios son muy importantes para la mejora continua de nuestros servicios, esperamos pronto su regreso a nuestro hotel para una nueva experiencia.
Hasta luego

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Cuenta con habitaciones cómodas y limpias, el desayuno bastante abundante y rico (quizás debería variar un poco mas durante la semana). tiene como servio incluido quitasol y reposeras las cuales puedes llevar a la playa sin costo alguno.
tiene una excelente ubicación, se encuentra a 3 cuadras de la playa y 1 cuadra de todo lo céntrico (farmacias, supermercados, tiendas, restaurantes, locomoción).
si tuviese que volver a Rio escogería sin dudar este hotel nuevamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a M_fariasv
Hotel B, Gerente en Hotel Bandeirantes, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimado Cliente
Hasta luego

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados por 7 dias.
Es un hotel antiguo, pero pulcro.
Su desayuno es tipo bufet, con comida abundante pero se convierte monotona al pasar de los dias. La limpieza del hotel es buena, las instalaciones nos son la maravilla pero tiene justo lo que se necesita para una estadia agradable...el personal es bastante atento y son muy agradables
Tiene un excelente ubicacion, tan solo a tres cuadras de Copacabana. Te dan sombrilla y toalla sin costo para disfrutar del mar. Como conclucion les podemos contar que es una muy buena opcion si tienen pensado visitar Rio...tiene un precioso adsequible y es un lugae tranquilo y amigable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a dairov378
Hotel B, Gerente en Hotel Bandeirantes, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimado Dairo
Muchas gracias por su tiempo en evaluar nuestros servicios, es important para nossotros.
Hasta una próxima estancia.