“Increible Comida y Atención ”
Opinión sobre el Gabbiano Ristorante

Rango de precios: USD 5 - USD 12
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Barra da Tijuca
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve cenando en este restaurante Italiano ayer y como usuario de este gran foro seguí las opiniones que indicaban que es el mejor restaurante italiano de Río, sin dudas me sorprendió por encima de mis expectativas, la comida excelente desde las entradas hasta el postre en mi caso deguste de varias opciones de increíble calidad y sabores.
Quiero destacar un punto saliente que es su personal y en especial a Helder que supervisó nuestra mesa y tuvo un trato especial para con nosotros, nos hizo sentir como en casa.
Les recomiendo conocerlo no los va a defraudar para los que nos gusta la buena comida italiana.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a eduardo2222014
Escribir una opiniónOpiniones (682)

Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cena de cumpleaños ! Excelente servicio ! recomendado a todos los que son fan de la comida italiana y a los que no también

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a jessivillalba
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar el cumpleaños de una amiga. El lugar es hermoso, la atención es muy buena y la comida riquísima !!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Gior C
Opinión escrita 24 de abril de 2019

Escondido en el shopping Barra Garden (es como una galería de antes con poquisimos locales en funcionamiento) se encuentra uno de los mejores restaurantes de la Barra da Tijuca. Carta variada, desde las Moquecas exquisitas a pastas, con precios adecuados. La atención es excelente. Recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a marta M
Opinión escrita 5 de marzo de 2019

Cenamos el sábado con mi señora, para destacar la buena ambientación, muy buen servicio, una atención especial al somelier Helder, que probo un rico vino Merlot de Bouza Uruguay con excelente calificación.

Exquisito el robalo al horno con papas al vino blanco y unos delicias ñoquis de papas con osobuco en cocción lenta.
FELICITACIONES , al chef ROMANO FONTANIVE.

SALUDOS
ALBERTO PINO