Abierto hoy: 7:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
La mejor guía

Conocer Río el primer día con Lully fue un acierto total. No solo te enseña la ciudad y te cuenta... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás

desde USD 110.20
desde USD 94.50
desde USD 74.50
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

El pasado mes de agosto, visite con mi familia la maravillosa ciudad de Rio, a través de Internet, localice a este excelente guía. Nos hizo conocer y disfrutar esta maravillosa ciudad, la cual conocimos y disfrutamos.Puntualidad exquisita, sin prisas para acabar y poniéndose a nuestra disposición para todo lo que precisaremos.
Altamente recomendable sin quieren conocer Rio

Agradécele a Joaquin L
Vicente C, Proprietário en Rio Alternative Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por sus palabras y por tomarse el tiempo de escribir un comentario.
Me pone feliz que hayan disfrutado y que recomiende mis servicios
El servicio de tour privado optimiza su tiempo y su dinero!
Los espero para seguir paseando!
Saludos desde Rio!
Vicente Cardone

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Elegir a Lully para conocer Rio fue la mejor decisión. Lully habla muy bien el español y es muy simpática. Se adaptó perfectamente a nuestros gustos y necesidades, ya que viajábamos con un bebé. Conoce muy bien la história de la ciudad y todos sus rincones. Nos hizo unas fotos fantásticas y nos propuso diferentes opciones para nuestro tiempo libre en la ciudad. 100% recomendable.

Agradécele a Pilicasa
Luciana M, Proprietário en Rio Alternative Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Super Pilar, boñeco Aritz y su amado Fernando,
Muchisimas gracias por tomar tu tiempo y escribir tu experiencia conmigo.
Estoy más contenta que unas castañuelas. jajajajajajja
Te quiero mucho, eres una genia, doce y muy amable.

Les deseo lo mejor en sus vidas!

Lully

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Tomamos con Lully el tour de ensayo de las escuelas de samba y todo estuvo perfecto!
Puntual, muy amena y divertida! y con mucho conocimiento del tema! y aparte toma unas fotos hermosas! y siempre procuraba que tengamos la mejor ubicación para el show.
Una excelente guía y persona! Por disponibilidad, no pudimos contratar más tours con ella.
Pero ella no dudó en ayudarnos y armarnos un itinerario donde nos mencionaba los mejores lugares a recorrer, comer y comprar souvenirs.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a 727katherinen

Hermosa Katherine,
Muchisimas gracias por tomar tu tiempo a escribir tu experiencia con mi tour del carnaval! eheheheheh
A mi me encantó conocerte y tambien a tu amado José y la dulce Ema.
Eres una chica muy amable, simpatica y divertida.
Es un placer poder ayudarte en la planificacion de tu viaje a Rio y sin dudas, espero verles nuevamente en Rio y seguirnos paseando.
HEHEHEHEEHHEEHEHH

Besitos con cariño,
Lully Sampaio

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor de las ideas!!!!!. Cambia mucho visitar una ciudad acompañado por un guía del lugar. Lully adora su ciudad y te contagia su alegría.
Muy bien organizado su tour, pero también te ayuda a elegir restaurantes e incluso te orienta sobre qué ver cuando no estás con ella.
¡Y hace unas fotos maravillosas!
Mil, mil gracias, Lully. Un verdadero placer.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a lolavh
Luciana M, Proprietário en Rio Alternative Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

ahhhhhh... Estoy más contenta que unas castañuelas! jajajajaja
Muchisimas gracias por tomar tu tiempo y escribir el lindo comentario.
A mi me encantó conocerte y a Joaquin también... fenomenales.
Un super besito y hasta la proxima en Brasil/Rio, Peru o España!
Lully

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Mi familia y yo pasamos un día inolvidable en Río de Janeiro de la mano de Lully (Rio Alternative Tour). Es una profesional excelente que adora su ciudad y que te enseña cada rincón haciéndote pasar un día inolvidable. Habla un perfecto castellano. Creo que Rio Alternative Tour es la mejor elección que se puede hacer para visitar Rio de Janeiro y cualquier otra ciudad de Brasil. Gracias Lully nunca olvidaremos el día maravilloso que pasamos en Río de Janeiro!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Miriam S
Luciana M, Proprietário en Rio Alternative Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Guapisima Mirian,
Estoy más contenta que unas castañuelas!! eheheheeheheh!
Por tus palabras, tu amabilidad, por he conocido a ti y tu linda familia.
Amores... encantada en conocerlos... estarán siempre en mi corazon!
Muchisimas gracias y te deseo lo mejor en su vida.

Lully Sampaio