Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 80
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 77
USD 175
USD 152
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

USD 209
USD 161
USD 273
USD 227
MGallery
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 198
  • Frente al mar
Pestana Rio Atlântica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Desayuno gratis
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 50
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 44
  • Piscina
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 351
Hotels.com
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

estuvimos alojados para los juegos olímpicos rio 2016, la ubicación del hotel es perfecta para dicho evento, si fuera para otra cosa esta lejos de todo, esta dentro de un condominio, con mucha seguridad se puede andar a cualquier hora caminando, el hotel tiene dos bloques de 14 15 pisos aprox., muy bueno el desayuno, la recepción.
lo que esperábamos que fuera mejor es la habitación, el baño chico, completo pero todo apretado, la habitación normal. estuvimos alojados ahi por dicho evento, ir a rio de vacaciones hay que buscar otra opcion

Consejo sobre las habitaciones: no son lo que refleja las fotos, la nuestra estaba en el bloque 2, normal
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a TURI29
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones a muy buen precio, cerca de la Villa olímpica además encontrarás una seguridad, de lujo, el wifi es increíble, además de muy rápido, la recepción muy amables te ayudan en todo lo que necesites, las piezas no son tan grandes como la foto, pero son limpias y acogedoras con aire acondicionado

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Kako I
Opinión escrita 7 de julio de 2015

Las habitaciones están ok, quizás un poco chicas. La pileta y espacios circundantes al aire libre son lo mejor. La ubicación es terrible salvo que tengas una razón para estar en la punta de Barra lindera con Recreio. Lejos de todo e inmerso en un condominio.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Charosimon
Opinión escrita 4 de febrero de 2015

Esta en una zona alejada de todos los puntos turisticos e incluso de la playa de Barra de Tijuca.
El desayuno es muy bueno, las habitaciones confortables, la pileta hermosa. El barrio es muy seguro y de un nivel economico alto.

Consejo sobre las habitaciones: Quiero destacar la atención de un recepcionista en particular llamado Michel, quien nos asesoró en todas aquellas cosas importantes para movernos en Rio y para hacer nuestra estadia mas confortable. Gracias Michel!!!!
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a monpin
Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede por trabajo por 6 noches y me toco por suerte una de las habitaciones grandes. Muy bonita y acogedora, el primer día no me limpiaron la habitación y les hice saber que lo tenían que hacer, y así fue el 2do día. Pero después me percate que no limpiaban las habitaciones a diario. No puedo decir que es un buen hotel.

Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a cristydm