Windsor Martinique Hotel
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 110
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 76
  • Piscina
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 50
  • Piscina
Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Piscina
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Desayuno incluido
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 81
USD 171
USD 141
Sheraton.com
  • Piscina
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 326
Opiniones (1,199)
1,199 resultados
210 - 215 de 1,199 opiniones
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

El hotel tiene una ubicación perfecta: a una cuadra de la playa de copacabana, a 2 cuadras del metro, muy cerca de Ipanema y Leblon. En general el hotel es pequeño pero tiene lo necesario, especialmente en Rio donde lo menos que haces es estar en el hotel. La habitación que me toco era bastante pequeña, casi el espacio justo para la cama, sin embargo la cama resulto cómoda, el baño también, con agua caliente y todo lo esperado. Debo decir que la habitación olía un poco a humedad, creo que porque estaba un poco encerrada, solo tenía una ventanita muy pequeña que daba hacia otro edificio. El desayuno era bueno, aunque como todo el hotel, el área era pequeña y a veces había que esperar por una mesa. No tiene WIFI en las habitaciones, tienes que bajar a la recepción a conectarte y en la recepción solo hay espacio en los sofás como para 4 personas. La atención en recepción inmejorable, en general todo el personal del hotel es muy amable. En cuanto a precio, Rio en general tiene altos precios y la relación precio-valor no es muy buena, sin embargo dentro de todo, para el estandar de Rio, este hotel tenía buen precio.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Waniku
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Nos alojamos junto a mi esposa en este hotel el cual elegimos por Tripadvisor; lo elegimos ya que estaba muy bien puntuado y no nos decepcionamos. El hotel esta a 50 metros de copacabana y a su vez muy cerquita de ipanema, las dos playas mas lindas de Rio (para mi gusto). El personal de recepcion es muy atento y nos brindo ayuda en todo momento, el desayuno es muy completo y las habitaciones estan muy bien. lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Matias C
Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

El hotel no es muy grande, pero tiene todas las comodidades. En Rio no estas mucho tiempo en el hotel, así q con q cumpla con lo básico y un poquito mas esta mas q suficiente.
El hotel esta a 50 mts de la playa de Copacana y en una zona llena de restaurants y bares. El personal de recepción es muy atento y cordial. Las habitaciones son lindas, limpias y cómodas.
Te ofrecen servicio de toallas y sombrillas para la playa.
Volvería sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a jchiban
Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

El hotel es muy lindo, me da la sensacion de un hotel ejecutivo. No es muy grande, pero esta perfectamente aprovechado el lugar para repartir muchas habitaciones por piso. Las habitaciones son pequeñas pero muy comodas, un baño en excelente estado, LCD 32" y camas muy comodas. Por lo menos la que me tocó a mi, no tiene vista a nada, y yo creo que es mejor eso antes que de a la calle, ya que pude dormir excelentemente. El desayuno que ofrecen es muy completo, hay para todos los gustos y comienzan a ofrecerlo bien temprano por la mañana lo cual es muy bueno ya que permite aprovechar bien el dia. Esta ubicado a 50mts de la Av Atlantica, y cruzando la avenida, la playa de Copacabana. Tiene buenos restaurantes alrededor (garota de Copacabana, Frontera, Stalos, Devassa, entre otros), un Mc a 5 cuadras, bancos, muchos locales comerciales tambien, pero de noche (tipo 22hs), no es muy lindo circular por alli, ya que cruzando Nuestra Señora de Copacabana (la avenida de la otra esquina), si hacen 20mts, está la entrada de la favela. Es decir que la calle del hotel la utilizan los "favelistas" para circular hacia la playa y lugares aledaños. Durante el dia hay mucha seguridad alrededor del hotel, pero yo por la noche, no la he visto. Igual parece ser normal este contraste en Rio, porque de hecho hay un hotel hermoso en la bajada del morro donde esta la favela, rarisimo. No hay que temer, el tema es que al no conocer, no se sabe a quien hay que desconfiarle o no, porque son todos iguales.
Volviendo al hotel, muy limpio, medianamente atentos los de recepcion, porque hablan poco español, pero te logras entender.
En la terraza tiene un espacio con mesitas y sillas, un piscina pequeña y desde la cual te ven todos los vecinos. Y un mini fitness center con dos bicicletas y dos cintas.
A unas pocas cuadras está el fuerte de copacabana, y haciendo unas cuadras mas, se llega a Arpoador y luego Ipanema, se puede caminar tranquilamente, es una hermosa caminata. Y aquellos que les gusta caminar, pueden ir por la costanera hasta Leblon sin problemas. Ahi si son varias las cuadras, pero con la vista que se tiene, ni te das cuenta.
La unica critica que tengo del hotel es que solo posee wifi en la zona de la recepcion y restaurant, lo cual a veces era complicado de usar ya que habia mucha gente y por ej, era imposible entablar una comunicacion por skype. A esta altura, y por tratarse de un hotel bastante caro, deberia de ofrecerlo en todas las habitaciones.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a Romina03666
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Buena experiencia , las habitaciones son pequeñas , el hotel es limpio, Wifii gratis en el lobby, abundante desayuno, personal del lobby acogedor, cerca de restorants, supermercados , bancos y bares para pasar una buena velada,cerca de la estacion del metro a cuatro cuadras , solo a una cuadra de la playa de Copacabana, cerca de la playa de Ipanema ,se puede ir caminando a ta solo 10 minutos , es un hotel como sale de tres estrellas pero limpio y bueno pero de precio no barato para todo los hoteles en Rio ............

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a RAULTAIB