Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 80
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

Windsor Florida Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Pestana Rio Atlântica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Desayuno incluido
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 195
USD 151
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

USD 168
USD 161
Sheraton.com
  • Piscina
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 352
Hotels.com
USD 227
MGallery
Opiniones (1,200)
1,200 resultados
240 - 245 de 1,200 opiniones
Opinión escrita 19 de noviembre de 2008

Tiene muy buena ubicación, muy cerca de Copacabana y también de Ipanema y la Lagoa. Es pequeño, pero limpio y bien puesto. Solicitar habitaciones que den al frente (supongo que las de contrafrente no deben ser muy luminosas). El desayuno es muy bueno, y la atención al pasajero también.
Es relativamente barato y creo que ofrece un excelente valor por precio. ¡Lo recomiendo y seguro que volveré cuando vuelva a Río de Janeiro!

• Estadía: septiembre de 2008, viajó en pareja
Agradécele a Chernenko
Opinión escrita 10 de noviembre de 2008

Excelenete relacion precio calidad, muy comodo, a 50 metros de la playa en una linda cuadra, muy bonita la piscina, excelente gimnasio, la atencion tanto en el bar como en el restaurante excelente, desayunos de muy buena calidad, personal muy amable, habitaciones de agradable decoracion, ademas en la puerta se encuentra a Rogerio, el te consigue un taxi que te llevara exactamente a donde quieras ir sin cobrarte de mas, te aconseja a donde ir, a donde no ir, te explica como llegar a cualquier lugar, es una masa, parece una enciclopedia de rio de janeiro.
Lo unico que no aconsejo es contartar excursiones en el lobby del hotel, son carisimas, y por mas rergateo que hagas el precio seguira siendo caro, por ejemplo en abril 2008 la excursion un dia en rio te la cobraban en 210 reales por persona, regateando consegui 160 reales, luego Rogerio el de la puerta me la consiguio por 130 reales y en realidad valia 110.
Excelente opcion para rio de janeiro, y como dije a 50 mts de la playa en una de las mejores zonas de copacabana.
Ademas esta a 150 mts de Eclipse, las mejores pizzas de rio.

• Estadía: abril de 2008, viajó en pareja
Agradécele a LoenCordoba
Opinión escrita 2 de octubre de 2008

Hola
Voy a hablar de uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado hasta ahora.
Y empiezo por el comienzo: se encuentra ubicado en la playa de Copacabana, en realidad a 50 metros de la playa, pero es como si estuvieras en ella. Además sus ventajas sobre lo que podrían pensarse como sus contras son superiores, asi que sin duda es la mejor elección en el balance de calidad-servicios-precios.

Nuestro viaje por Brasil comenzo en febrero de este año, e incluia 2 días en Rio de Janeiro (2 y 3 de marzo de 2008) y no estabamos seguros que que hotel elegir, ya que al buscar referencias siempre encontrabamos quejas o cosas desventajosas, es así que los hoteles de precios inferiores y con ello me refiero a un valor promedio de 70 dólares, no tenían en absoluto excelentes criticas, y no es que quisiera pasarla de 5 estrellas (quien no, pero si el presupuesto no ayuda...), pero buscabamos algo un poco mejor, donde no hubiera humedad, aires acondicionados inmanejables, ruidos constantes de las otras habitaciones y otros ruidos, y despúes de muchisimo buscar dimos con este hotel, que tenia todas buenas criticas, la gente parecia encantada y eso siempre da a sospechar, tan bueno seria?? Esperabamos no decepcionarnos y por suerte eso no ocurrio.
Para comenzar les cuento que lo reservamos a través de una agencia en Argentina ya que fue la que nos ofrecio el mejor precio (incluso mucho mejor que el hotel directamente) y nos incluia una comida (cena o almuerzo) por apenas 4 dólares más de lo que habiamos conseguido, asi que sin dudarlo aceptamos, y no nos equivocamos ya que por lo bien que comimos quedo más que saldado. En nuestro caso elegimos una habitación superior pues teniamos entendido que las habitaciones normales no eran muy grandes y estas si, y además estaban en el frente del edificio con lo que nos garantizabamos la vista al mar, asi que reservamos una habitación superior con desayuno buffet y una comida incluida por 116 dolares diarios para dos personas.

Al llegar nos asignaron una habitación en el septimo piso, y eso no me parecio al comienzo muy encantador, ya que habia leido que no era el mejor, ya que al tener un bar, gymnacio y pileta en la terraza no era el piso mas tranquilo debido a que el ascensor te deja en este piso (el último) y de alli vas por el pasillo, subes las escaleras y estas en la terraza. Es por eso que es bastante movido según entendi, pero al estar en una habitación al frente, ni nos enteramos de estas cosas. Y en verdad es muy conveniente este piso, ya que al estar tan alto los arboles no tapan para nada la visión del mar y se ve un paisaje increible, recien alli comprendi que si pedis una habitación superior es mejor que sean los pisos altos y en cambio si vas a una estandar lo mejor es que no sea del septimo y último piso.
Que puedo decir, me encanto este hotel, para empezar es nuevo y a pesar de no tener un hall muy grande y solo contar con 3 ascensores el lugar esta bien, para entrar y salir del hotel, en la parte de atras se ubica el desayunador y restaurante, quizas algo simple y parece pequeño para las dimensiones del hotel pero es perfecto para su dinamico pasaje, ya que no se si aclare que este es un hotel orientado principalmente al turismo de negocios, y estos son los hoteles que me encantan porque son relativamente economicos, prácticos y me dan todo lo que necesito sin recargarte demasiado.
El hotel es muy limpio, casi impecable en este tema, el personal de recepción habla español y todos estan muy atentos a todos los detalles.

La habitación era hermosa, moderna, con dos ventanales, uno hacia el mar y otro hacia la calle, con todas las comodidades que se puedan pedir, caja de seguridad, aire acondicionado, televisión cable bien ubicada, un enorme placard y un comodisimo escritorio con sillas y las entradas para internet, ademas de un surtidisimo frigobar con precios no muy distintos de los que habia en la calle (asi que aprovechabamos bastante de él al regresar de las recorridias diarias antes de ir a la pileta), además de detalles como el telefono en el baño, el aire acondicionado regulable desde la habitación, el doble cortinado con black-out y los detalles o souvenir que dejan en cada habitación.
El desayuno es EXCELENTE, de los mejores que me han tocado en toda mi vida. La atención un poco parca de los camareros, metres y demás se compensa con un excelente servicio, estan atentos a absolutamente todo, que nunca falte nada y que en tu mesa no falte ni sobre nada, siempre llevandose las cosas que estan de más de cada mesa, tengo que decir que el servicio es realmente muy muy eficiente.
Respecto a las cenas en nuestro caso aprovechamos y pedimos los platos mas caros y exquisitos que habia en el menu, ya que podiamos elegir lo que quisieamos y no estaban incluidas las bebidas ni los postres. Excelentes todo lo que probamos con un servicio que no tenia nada que envidiar a los mejores restaurantes de Buenos Aires. Honestamente estabamos tan tan pepones que no podiamos ni pedir postre, pero lo intentamos y nos recomenaron que mejor no probaramos el helado que no estaba muy bueno, eso me gusto, no por vender hacer que las personas se lleven una mala impresión del hotel.

Bueno, la pileta, a muchos parece no importarles esta opción pero a nosotros si, ya que sabíamos y comprobamos que el mar en Rio no es de lo más lindo (al menos comparado con el de Arraial do Cabo, de donde veniamos, pero sobre gustos no hay nada escrito) y preferiamos meternos al agua por la nochesita cuando regresaramos de conocer las maravillas que esta ciudad ofrece. Pero bueno este debe ser el punto más flojo del hotel, es muy muy pequeña, casi todos los días sabemos que esta practicamente desierta, pero el último dia estuvimos con 2 personas más (ejecutivos lo más probable) y les digo que casi cada uno tenia que ocupar su propia esquina debido a la congestión..No en serio, es muy pequeña como la mayoría de las de hoteles de esta categoría, pero el disfrute al anochecer viendo las estrellas y el mar y playa de copacabana estuvo perfecto para nosotros. Tambien en la terraza esta el gym del hotel y hay sillas y mesas para tomarse algo a la nochecita, en eso tengo que decir que es encantador. Y como siempre ellos te brindan las toallas y tienen una barra con bebidas, pero que solo funciona hasta una determinada hora, asi que lo mejor es llevarse uno su propia bebida por la noche, porque dicho sea de paso, permanece iluminada la terraza y la pileta en la noche.
Lo que no recomiendo, ya que no lo intente pero lei sobre ello es hacer llamadas telefonicas desde la habitación, ya que hay que hacerlo usando la tarjeta de credito, y los precios no estan indicados en ningún lado y es algo que por las dudas no intente hacer, ya que teniamos nuestros celulares y Rio esta llena de telefonos publicos por doquier.
Tampoco recomiendo tomar excursiones con el servicio del hotel, que son una taxis-remises (bien de lujo) que tienen en la puerta y que te cobran muchisimo más que lo que sale hacerla con una agencia o directamente con un taxi de la calle. Solo lo tomamos para asegurarnos el auto para ir hasta el aeropuerto ya que saliamos muy temprano y salio más o menos el mismo valor que nos hubiera salido un taxi normal, y el servicio es muy bueno puedo asegurar. Tengo que aclarar que nuestra habitación al estar al frente era absolumente insonora a los ruidos de la calle y a los de las habitaciones continguas, sin embargo si uno se acercaba hacia el baño podia escucharse el televisor de la otra habitación (no se cuan fuerte lo tendrian o como estaría ubicado) pero en el ambiente no se escuchaba nada, y eso me dejo tranquila ya que este tema me molestaba bastante de leer otras criticas.

En resumidas palabras, nosotros quedamos encantados con este hotel, por suerte era todo y más de los que esperabamos para un hotele en la ciudad maravillosa. Estamos por volver a visitar la ciudad en unos meses, y al no estar tan asustados con Rio como lo fue esta primera visita queremos buscar un hotel por otros barrios para variar un poco, pero sin duda recomiendo el hotel para cualquier que llegue por primera vez y quiera impregnarse del aire de esta increible y sorprendente ciudad.
Es un hotel de negocios principalmente, pero si lo que se busca es un excelente servicio y comodidades por un precio más que razonable pongo todos mis puntos al Windosor Martinique Copa.

• Estadía: marzo de 2008, viajó en pareja
2  Agradécele a maratial
Opinión escrita 12 de agosto de 2008

Excelente Hotel, supero mis expectativas. Es un Hotel discreto pero muy bueno. Tiene buena ubicacion ( media cuadra de la playa) muy limpio, los empleados son muy amables, hablan español. Muy rica la comida. Si volviera a Rio en que hotel me hospedaria?? pues sin Duda en el Windsor Martinique Copa

Rafael
Colombia

• Estadía: julio de 2008, viajó por negocios
Agradécele a colombiantraveler16
Opinión escrita 18 de mayo de 2008

Soy una fanatica de Rio de Janeiro, he viajado 5 veces, estuve en distintos hoteles, pero ya encontre el hotel ideal para mis proximas estadias en Rio. El Martinique
Exelente ubicacion, impecable en sus instalaciones, super limpio, muy buena atencion del personal, bien decorado, proximo a todo. Lo importante es que es un hotel nuevo, agradable y precio y calidad van de la mano. Todas mis criticas son positivas

Estadía: abril de 2008
1  Agradécele a MarcelaDec