“Muy bueno”
Opinión sobre el Windsor Martinique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Windsor Martinique Hotel
En el puesto n.º33 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 17 mayo 2017

La verdad nos gusto todo, el desayuno variado. La terraza del ultimo piso muy relajada, el bar era bueno y barato. El personal de recepción muy atento, sobre todo Fabricio, que siempre tenia una sonrisa y disposision para todo. El señor de las maletas muy amable tambien (no recuerdo su nombre, era uno canoso). Las habitaciones muy comodas 304 y 310. Estuvimos 3 dias fuera y luego regresamos al mismo hotel, teníamos reservas para habitación Standard, pero nos subieron de categoría, lo que se agradeció mucho. Esta vez las habitaciones fueron las 410 y 412, ningún problema y un poco mas grandes que las anteriores. Al momento de hacer la reserva pedí una atención a mis padres que estaban de aniversario de matrimonio, sin embargo no lo habían hecho, asi que le hice el comentario a Fabricio y mientras salimos a caminar el primer día, al volver, les habían dejado en la habitación una bandeja con bombones en una muy linda presentación, mis padres quedaron felices con el detalle. Nos volveríamos a quedar en este hotel. Ademas esta a media cuadra de la playa y del comercio (supermercado y tiendas)

Lamentablemente la mucama de las habitaciones 304 y 310 no era muy buena, ya que las camas no estaban bien hechas y no limpiaron los vasos que se usaron, el primer dia lo dejamos pasar pero luego avise en recepción e hicieron nuevamente la habitación sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 410 y 412 tienen vista a la calle y se puede ver la Playa de Copacabana
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Aventurerasuazo
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Estimada huésped,
Muchas gracias por la excelente pontuación dada a nuestro hotel. Quedamos muy felices que sus solicitudes fueran atendidas. Me recuerdo perfectamente del detalle enviado a sus padres y quedé muy contenta en saber que les gusto. Estamos siempre trabajando para atender las solicitudes de nuestros huéspedes y dejar una buena impressión y experiencia del hotel és nuestro gran objetivo.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Cordiales Saludos,

Opiniones (1,141)

15 - 19 de 1,141 opiniones

Opinión escrita 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una agradable estadia en este hotel. El servicio es de calidad. Las personas de recepcion son muy amables y resuelven todas tus dudas. Incluso te ayudan con los tours. Llegamos muy temprano para hacer el checkin sin embargo fueron muy amables en guardar nuestro equipaje y en brindarnos un ambiente para cambiarnos ya que saliamos en un tour desde el hotel. Al regresar por la tarde ya teniamos asignada las habitaciones. Los cuartos son amplios y muy limpios, las camas muy comodas. El desayuno es delicioso y el horario en que lo sirven es ideal si tienen que salir temprano para un paseo. La ubicación del hotel tambien es perfecta, a una cuadra de la playa y cerca de restaurantes, tiendas, etc. Definitivamente regresaría.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Flor De Maria F

Estimada Flor,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Windsor Martinique Hotel. Agradecemos en gran manera las observaciones que nos comparte y sus amables palabras acerca de nuestro servicio, atención, acomodaciones y desayuno.
Su opinión es de gran valia para nuestro crecimiento.
Quedaremos muy contentos en recibirlos de vuelta una vez más.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En realidad tiene una muy buena ubicación. El hotel es limpio, el desayuno bueno y la atención excelente pero creo que para la oferta hotelera en río podría conseguirse algo mejor por el precio de este hotel. Lo que no me gustó fue la piscina mínima ni el gym ni la recepción. Y también la habitación y cama un poco pequeñas

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Quica123
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Estimada Quica,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con todos nosotros. Nos alegra saber que nuestro desauyno, ubicación y la atención del personal fue destacada. Referente a las habitaciones, sugerimos que su hospedaje, en una prójima visita, sea en una de nuestras habitaciones superiores que son un poco más grandes.
Gracias por elegir nuestro hotel!
Cordiales saludos,

Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, muy central, bien ubicado cerca a la playa, el desayuno muy rico, la atención del personal excelente .

Para ir a la playa te dan toallas y sombrilla.

Gracias por hacer mis vacaciones muy agradables

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcela C
Opinión escrita 15 abril 2017

Quiero darle las felicitaciones por la calidad de este hotel las habitacion muy equipadas con todo lo necesario para el turista muy cerca de la playa de los centros comerciales el desayuno exquisito , la gente que trabaja en el hotel es muy amable atentos totalemente recomendado para volver una proxima vez a rio

Consejo sobre las habitaciones: en la comidad de guardar tus cosas personales dentro de la habitacion
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a mariajosesalasna2017

Estimada Maria José,

Mucho nos alegra recibir sus comentários positivos del hotel. Muchas gracias por la recomendación. La satisfacción de nuestros huéspedes és nuestro gran objetivo.
Tendremos un gran placer en recibirlos de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
N.° 68 de 286 en Río de Janeiro
2,375 opiniones

¿Estuviste en Windsor Martinique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Windsor Martinique Hotel

Dirección: Rua Sa Ferreira, 30, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22071-100, Brasil (Previamente Martinique Copa Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º 24 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º 32 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º 33 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: $1,324 - $3,486 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Windsor Martinique Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 117
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Martinique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martinique Copa
Martinique Copa Hotel
Martinique Copa Rio De Janeiro
Windsor Martinique Hotel Río De Janeiro, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?