Windsor Martinique Hotel
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 104
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 82
Hotels.com
  • Piscina
Windsor Florida Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 43
  • Piscina
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Desayuno incluido
Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Piscina
Pestana Rio Atlântica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 82
USD 171
USD 141
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 327
Opiniones (1,199)
1,199 resultados
41 - 46 de 1,199 opiniones
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una agradable estadia en este hotel. El servicio es de calidad. Las personas de recepcion son muy amables y resuelven todas tus dudas. Incluso te ayudan con los tours. Llegamos muy temprano para hacer el checkin sin embargo fueron muy amables en guardar nuestro equipaje y en brindarnos un ambiente para cambiarnos ya que saliamos en un tour desde el hotel. Al regresar por la tarde ya teniamos asignada las habitaciones. Los cuartos son amplios y muy limpios, las camas muy comodas. El desayuno es delicioso y el horario en que lo sirven es ideal si tienen que salir temprano para un paseo. La ubicación del hotel tambien es perfecta, a una cuadra de la playa y cerca de restaurantes, tiendas, etc. Definitivamente regresaría.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Flor De Maria F
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Estimada Flor,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Windsor Martinique Hotel. Agradecemos en gran manera las observaciones que nos comparte y sus amables palabras acerca de nuestro servicio, atención, acomodaciones y desayuno.
Su opinión es de gran valia para nuestro crecimiento.
Quedaremos muy contentos en recibirlos de vuelta una vez más.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En realidad tiene una muy buena ubicación. El hotel es limpio, el desayuno bueno y la atención excelente pero creo que para la oferta hotelera en río podría conseguirse algo mejor por el precio de este hotel. Lo que no me gustó fue la piscina mínima ni el gym ni la recepción. Y también la habitación y cama un poco pequeñas

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Quica123
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Estimada Quica,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con todos nosotros. Nos alegra saber que nuestro desauyno, ubicación y la atención del personal fue destacada. Referente a las habitaciones, sugerimos que su hospedaje, en una prójima visita, sea en una de nuestras habitaciones superiores que son un poco más grandes.
Gracias por elegir nuestro hotel!
Cordiales saludos,

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, muy central, bien ubicado cerca a la playa, el desayuno muy rico, la atención del personal excelente .

Para ir a la playa te dan toallas y sombrilla.

Gracias por hacer mis vacaciones muy agradables

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcela C
Opinión escrita 15 de abril de 2017

Quiero darle las felicitaciones por la calidad de este hotel las habitacion muy equipadas con todo lo necesario para el turista muy cerca de la playa de los centros comerciales el desayuno exquisito , la gente que trabaja en el hotel es muy amable atentos totalemente recomendado para volver una proxima vez a rio

Consejo sobre las habitaciones: en la comidad de guardar tus cosas personales dentro de la habitacion
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a mariajosesalasna2017

Estimada Maria José,

Mucho nos alegra recibir sus comentários positivos del hotel. Muchas gracias por la recomendación. La satisfacción de nuestros huéspedes és nuestro gran objetivo.
Tendremos un gran placer en recibirlos de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 de abril de 2017

realmente nuestra estadía de 15 días fue espectacular , muy disputo todo el personal , muy buena la habitación , excelente ubicación !!! estamos programando regresar esta temporada!!! estuvimos en febrero de 2016 ,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy silenciosas !!!
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a clan380
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por la excelente pontuación de nuestro hotel en el site Trip Advisor. Su opinión és muy importante para nuestra evolución y quedamos muy contentos que conseguimos satisfazer suas necessidades y tener una óptima experiencia.
Esperamos que nos vuelva a visitar.
Um fuerte abrazo,