Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 52
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 96
  • Piscina
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 44
USD 240
USD 214
  • Frente al mar
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 251
USD 182
  • Desayuno incluido
Merlin Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 38
USD 153
USD 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

Sol Ipanema Hotel(Río de Janeiro)
USD 153
USD 127
  • Desayuno incluido
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 398
Opiniones (1,213)
1,213 resultados
37 - 42 de 1,213 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a media cuadra de copacabana. El personal muy cordial, atento y preocupado. Las habitaciones son buenas, el baño es amplio. El desayuno es muy variado y rico. Cuenta con quitasoles gratis para ir a la playa, para esto te entregan una tarjeta que sirve tanto para el desayuno como los quitasoles.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Nicole Y
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimada Nicole,

Muchas gracias por compartir sus impressiones del hotel con otros viajeros. Nos alegro mucho en saber que todo ha salido muy bien en su estancia en nuestro hotel y que nuestra estructura, servicios y atención a los huéspedes ha sido excelente.
Gracias por su recomendación y esperamos volver a verlos de pronto.

Saludos cordiales,
Victor M. Soares

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Debido a que se nos adelantó el vuelo, tuvimos que hacer escala de una noche en Rio antes de partir a Ilha Grande.
La experiencia fue muy buena. Todo el personal, desde sus repcionistas hasta quienes sirven el desayuno son amables y atentos a las necesidades de los huéspedes.
Las habitación era amplia y pulcra.
El desayuno era muy variado y vuelvo a destacar al personal que se esmeraba en que a uno no le faltase nada.
En nuestra vuelta a Copacabana durante los próximos meses, volveremos a este hotel.
Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Oskyfv
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Prezado Oskyfv,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por la preferencia en su corto tiempo en Rio. Mucho nos alegra saber que la experiencia fue muy buena y que todos conseguimos ofrecer una excelente atención en sus solicitaciones.
Gracias de verdade por su recomendación. Será un placer recebirlos nuevamente en nuestro hotel.
Un fuerte saludo desde Rio.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días, y volvería a repetir en este hotel.
La atención es súper buena, muy amable y muy atentos a todo: te dan toallas y sombrillas para la playa, solicitan taxis, los tours que nos recomendaron estuvieron muy bien.
La ubicación es inmejorable, a primera línea de plata Copacabana.
El desayuno muy completo y variado, y todo delicioso.
Todo muy limpio y muy comodas las habitaciones.
El precio, cogimos un oferta, pero aun así no es un hotel caro.
100% recomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a albaherraez88

Estimado huésped,

Gracias por su recomendación y esperamos volver a verlos de pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Habitación impecable, confortable y muy acogedora. Ubicado muy cerca de la playa de Copacabana. El personal super amable. Desayuno perfecto a la americana. Nos sentimos como en casa. En todo momento fuimos muy bien atendidos. Posee servicio de toallas para la playa sin costo alguno. En relación precio calidad, es sumamente recomendable. Nuestras felicitaciones y agradecimiento para el personal por su dedicación durante nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba hacia el frente del hotel, excelente ubicación. Es un hotel apacible y se goza de mucha tranquilidad.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a cochiahada
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un tres estrellas pero si le dieran una estrella mas por la exelente atencion de su personal. Bien merecido la tendria. Muy buen precio para un muy buen hotel. A solo metros de la playa de copacabana en una zona muy segura para el turista. No me quiero olvidar de destacar la atencion esmerada del conserje sr Sergio el cual se ha esmerado mucho en satifacer nuestros pedidos .

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a claudiomahsa
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado Claudio,

Muchas gracias por la excelente evaluación de nuestro hotel. Agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus observaciones. Es gratificante saber que se sintió querido y satisfecho por la excelente atención del personal en especial de Sérgio.
Esperamos volver a recibirlo en el Windsor Martinique en otra oportunidad.
Cordiales saludos,