“comodidad y seguridad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartment post4 Copacabana

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alicia A
Resistencia, Argentina
“comodidad y seguridad”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Permanecimos 10 días en este departamento. Nos sorprendió muchísimo la bienvenida cálida de los dueños. El lugar es muy limpio y cómodo. No tuvimos problemas de ningún tipo, a lo q sumamos que los muebles son confortables. El edificio es seguro y no hubo inconvenientes con los ruidos ya que los vecinos eran muy reservados. Completamente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Compass67...
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Departamento, muy confortable, tiene todo lo necesario para estar cómodo. Ubicación muy buena. Antonio (propietario) muy amable, contesta rápidamente todas las preguntas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Rolando N
“Excelente en todo sentido.”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

LLegamos al lugar y como creo siempre pasa, la duda y temor a lo nuevo (por lo menos para mi, en esta nueva forma de alquilar) se van disipando a medida que vas tratando con las personas que estan a cargo del edificio; el trato desde los encargados es brillante, muy cordiales en todo. Al llegar al departamento nos recibio el contacto, sra Marilene, por demas amable; nos mostró el departamento y es mejor que en las fotos; anda todo, todo limpio, ordenado, no tuvimos drama con nada, altamente recomendable.
El depto esta ubicado en una zona de mucho transito, hay supermecados, lugares para comer, bares, todo como para pararla bien y lo fundamental accesible. Estas re cerca de la playa de copacabana. Un lugar para volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
6 ene 2017
Roland is a responsible guest. He respected the rules of the rent and took good care of the apartment.
Vacation4...
“excelente departamento”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

excelente departamento, muy bien equipado, limpio y ordenado, cuenta con tv led 40 pulgadas, cable, wi fi, etc. El estado es general es excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
lanino
Ensenada, Argentina
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es la primera vez que alquilo por este medio y confieso que tuve un poco de miedo respecto a lo que me iba a encontrar. Había leído los comentarios de otros viajeros pero hasta llegar no me sentía segura totalmente. Al llegar terminaron mis dudas. Es muy lindo el departamento, su ubicación excelente, no le falta nada, todo funciona perfectamente, súper seguro, cerca de todo: playa, comercios, medios de transporte, etc. Siempre estuve comunicada por wathsap con la persona que contacté, el siempre fue amable y despejó todas mis dudas, hasta como llegar de la forma más económica. Quedé totalmente conforme con todo. Lo recomiendo por ser en calidad - precio muy conveniente.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Que en el edificio no funcionaba el sistema de portero eléctrico.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2