“Céntrico, habitaciones agradables, pero desayuno normal”
Opinión sobre el Metropole Rio Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Metropole Rio Hotel
En el puesto n.º187 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 28 marzo 2016

El Hotel Metrópole Rio, antiguo Magic Palace, se encuentra en la Calle Santo Amaro, en el barrio de Glória (a pocos pasos de la estación de metro de Glória), en el centro de Río de Janeiro.

Es un hotel sencillo, cuyo punto fuerte es la localización. Las habitaciones, al menos en la que estuve hospedado, son amplias, con camas confortables y baños espaciosos. Posee de todos los servicios de habitaciones (minibar, televisión con muchos canales, servicio de limpieza, aire acondicionado, secador de cabello en el baño, etc.). Las habitaciones son tranquilas, no se oyen ruidos de la calle ni de los pasillos u otras habitaciones del hotel.

Entre otras cosas para destacar, se incluye el servicio de limpieza de la habitación, que es satisfactorio. El personal es correcto y diligente.

Como hotel urbano y antiguo que es, no tiene piscina ni grandes lujos. El servicio de comedor es sencillo. No se puede decir que el desayuno sea malo ,pero no es nada del otro mundo, bastante sencillo (alimentos salados, dulces, zumos, café, leche y algún que otro alimento caliente del estilo tortilla de huevos, etc.).

Para terminar, quiero señalar que el precio se adecua el servicio prestado y al emplazamiento del hotel (muy cerquita de los barrios de la Lapa, Catete y Centro, y al lado de la estación de metro de Glória, desde la que uno se puede mover a los principales puntos de la ciudad).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y silenciosas. Situado en pleno centro de Río de Janeiro.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Manuel D

Opinión escrita 18 enero 2016

Nos tocó una habitación bastante amplia, con un espacio para comedor. Este espacio fue muy útil para comprar y comer en la habitación del hotel, lo cual es más económico. Estuvimos muy cómodos. El desayuno que ofrece el hotel es variado, me gustó.
Está lejos de las playas (Copacabana e Ipanema). Sin embargo, está a solo una cuadra de la estación del metro, que te deja en ellas.
Queda muy cerca de Lapa, nosotros íbamos a pie.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Flor M
Opinión escrita 21 febrero 2014

De vuelta en Rio despues de visitar otras cuidades decidimos pasar nuestra ultima noche en este hotel para asi poder visitar en la mañana el centro historico.
Esta en un mal sector de Rio , salimos a comer algo y en el camino vi varios moteles parejeros, se me acerco un travesti y me encontre con 2 prostitutas .
El hotel mismo es antiguo, las piezas amplias , la colcha de la cama , fea y ordinaria y en el baño hay a la venta condones .....estando con mis niños no creo que fuese lo mas adecuado, la estetica de la pieza es definitivamente de burdel...horrible.
Lo unico bueno el personal amable y el desayuno.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a ggsanguineti
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 febrero 2014

El hotel está muy bien situado, cerca de la estación de metro Gloria. Cerca de algunas de las atracciones turísticas de Rio. El desayuno también es muy bueno.

agua caliente no funciona en el cuarto de baño.
La habitación parece un "motel" (lugar que vamos solo por sexo. Hay espejos casi todas partes solo falto en el techo

1  Agradécele a Br_Agra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.br. Ver el original
Opinión escrita 28 enero 2013

Durante una semana nos hospedamos aquí, la habitación muy amplia, el baño también, tuvieron la gentileza de esperarnos con una cama adicional para para nuestra pequeña pese a que no era su deber. El desayuno variado y delicioso y el personal bien dispuesto. La relación precio calidad es buena y la ubicación es cercana al metro, no así a las playas, pero es fácil moverse vía los medios de locomoción y taxi. Pero la cama muy muy dura, eso resta confort a la estadía, lo mismo el equipo de aire acondicionado muy ruidoso. Ningún problema con los cobros.
En general una experiencia buena.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Miguelmunoznan
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Aeroporto Othon
N.° 238 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Metropole Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Metropole Rio Hotel

Dirección: Rua Santo Amaro 11 | Gloria, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22211-230, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Restaurante Piscina
N.º 20 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
Rango de precios: $668 - $1,280 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Metropole Rio Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 68
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropole Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropole Rio Hotel Río De Janeiro, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?