Opinión escrita 11 de enero de 2017

El hostel se encuentra en Ipanema en una zona muy linda. A tres cuadras de la playa, a una de un supermercado, bares, casas de cambio, locales de ropa. Una zona muy segura y pintoresca.
Esta muy bien decorado, todos los ambientes para compartir son muy lindos. El personal de la mañana era muy amable, no así el nocturno.
Venden bebidas a buen precio. Tiene una pileta que siempre estaba limpia. En la habitación el aire acondicionado funcionaba perfecto, las camas eran duras. Los baños compartidos eran escasos y nunca se encontraban limpios ni con agua caliente. La señal de internet en el segundo piso era buena. El desayuno es abundante y reponen la comida. De volver a Rio repetiría la zona sin dudarlo pero buscaría otro hospedaje ya que la relación precio calidad no fue tan buena.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Eliana Soledad L
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Todo es engañoso en este sitio.
* Habitaciones con olor desagradable, despintadas, muebles viejos y rotos.
* Los baños muy sucios y escasos, solo había un (1) baño para 30 personas (en el piso superior) y lo limpiaban una vez por día: el suelo siempre mojado y bolas de pelo por todos lados, el cesto rebalsado de papeles, sanitarios sucios.
* Bichos en las habitaciones (cucarachitas)
* La mala atención del personal de la recepción (no asi de las chicas de la cocina que eran atentas)
* Un día volvimos de la playa y la cama de mi hijo estaba ocupada por otra persona, sus pertenencias dejadas en el piso, al reclamar, pudo recuperar su cama pero el mal momento ya lo habíamos pasado.
* 1 sola heladera para todos los huéspedes, se caían las cosas y no entraba nada, imposible dejar nuestros alimentos allí.
* Le falta mantenimiento, las fotos no son reales, las habitaciones están despintadas, los colchones y sábanas sucios.
* La piscina asquerosa, en 5 día jamás la limpiaron, por lo tanto había pelos y sedimentos, un asco.
Positivo y de destacar: la excelente y cálida atención de Marcos, uno de los recepcionistas. Tuvimos un inconveniente con nuestro vuelo e hizo lo imposible por solucionarlo llamando desde su celular. Todo el tiempo dándonos datos para aprovechar mejor nuestro tiempo en Río. Sin duda lo único bueno del hostel.
Ojalá las críticas sirvan para que inviertan en limpieza, mantenimiento e infraestructura.
Abonamos 50 reales por persona, caro por lo que ofrecen.
No volvería allí.

Consejo sobre las habitaciones: No te hospedes allí, todo es lamentable.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lalolitaesmia
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Lo bueno del lugar, la ubicacion. Justo en la zona de los mejores pubs y restos de Ipanema. zona "chick"
Lo malo: la mayoria del personal solo habla portugues, muchos malos entendidos en reservas, consejos, etc.... Excelente al atencion de Marquitos que habla perfecto español, pero la mayoria de las veces te atendia otra persona. Desayuno normal y la relacion precio/calidad ... me parecio algo caro, auqnue bien estuve fin de semana y cobraban mas del doble del precio normal. En dias de precio normal diria que es el mejor lugar de Rio.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a CharlyRosario
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

Un lugar maravilloso. Muy bien ubicado, a poquitas cuadras de la playa de Ipanema, a la vuelta del lago. La atención es muy buena, los chicos siempre están de buen humor y siempre responden a las preguntas, hablan español muy bien! La onda del lugar es muy copada. Comodidad en habitaciones. Rico desayuno.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a carito1982
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

El hostal está muy bien ubicado a 3 cuadras de la playa de Ipanema. Las piezas que usamos tenían 2 camarotes de 3 niveles cada uno, un poco incómodo si te toca arriba pero no fue nuestro caso, y con aire acondicionado que funcionaba muy bien.

Las areas comunes están muy buenas con una terraza al frente para comer/tomar y una piscina en el patio excelente para pasar el calor y relajarse con una cerveza. Los baños muy limpios.

Lo que menos me gustó fue que el personal, a pesar de ser extremadamente amable y buena onda, durante los fines de semana o en la noche no saben como resolver problemas respecto a reservas y pagos. Tuvimos que esperar hasta el lunes a que viniera otro encargado a solucionarlo, y eso que en fin de semana le preguntamos a 3 recepcionistas distintos y ni uno sabía!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ftrucco