Beach House Ipanema
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 346
USD 230
USD 184
Sheraton.com
  • Piscina
Windsor Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 92
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 103
  • Piscina
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 86
  • Desayuno incluido
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 84
Official Hotel
  • Piscina
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Desayuno incluido
Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 66
Opinión escrita 17 de julio de 2017

El hostel se encuentra bien ubicado. La atención del personal es cordial. La limpieza es buena pero la de los baños podría mejorar. La habitación con aire acondicionado es buena excepto si te toca la cama que da al techo (habitación de 6 camas). En ese caso el calor es insoportable porque el aire no llega. Al resto de las camas llega bárbaro. De todos modos mi estadía fue agradable y el desayuno es abundante.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a nati n
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Definitivamente de los hostales con mejor ambiente que encontramos en Rio. Cerca de la playa con personal amigable y con un bar alegre que daban ganas de quedarse. Lo unico que no nos encanto que nuestro cuarto quedaba afuera de donde desayunan asi que nos despertaron temprano. Despues de eso todo muy limpio, decorado lindo y espacios bien distribuidos.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose B
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Buena ubicacion, limpio y el staff con buena onda. Precio razonable comparando con otros en la zona. Se sirve un buen desayuno y tiene la cocina bien armada para que puedas cocinar. A la vuelta hay un mercado donde puedes comprar todo por un precio razonable. No pudimos usar la pileta porque nos ha tocado dos dias de lluvia, pero igual estaba limpia. Super recomendo. Fui con mi esposa y nos quedamos en la pieza matrimonial.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren dormir hasta m[as tarde pregunten si no esta cerca de donde se sirve el desayuno.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José Geraldo P
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Todo fue súper, las actividades diarias, la gente, el personal de hostal, la comida el Bar. Todo, pronto volveremos ya que en los días que estuvimos no hizo sol. Pero regresaremos a House Ipanema. Gracias por tanta amabilidad y atención.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andmocom
Opinión escrita 15 de junio de 2017

La limpieza en general es buena. La ubicación de los baños compartidos no es cómoda. Estupendo todos los lugares abiertos con un bar muy completo. Por la noche hay que guardar demasiado silencio para ser un hostel de jóvenes.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel