“CONSULTA”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

RobertoMe...
Santiago
“CONSULTA”
Escribió una opinión el 14 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

buen día Cynthia, soy Roberto Mejias de Chile, con mi novia y una pareja de amigos iremos a pasar el año nuevo a Copacabana y nos gusto mucho tu departamento para alojar, tengo algunas consultas, el aire acondicionado esta en todo el departamento? de qué tamaños son las camas?

espero tus respuestas.
Saludos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 105
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar