Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

Queríamos comenzar nuestras vacaciones en Río en un lugar tranquilo pero al mismo tiempo fascinante, como el barrio de Santa Teresa, y escoger este hotel fue una excelente decisión!
Una casa realmente linda, con una decoración y diseño increíble. La habitación muy espaciosa, con todas las comodidades necesarias para un descanso perfecto! se nota la preocupación por cada detalle.
Disfrutamos también muchísimo la terraza al desayunar y el área de la piscina!

Muchas gracias a Ana Beatriz (Bea), Edson, Joao y Luana por toda su amabilidad!

Estuvimos dos días en Santa Teresa y tres días en Ipanema, junto al mar.
Si buscan en Río algo más que sólo playa, les recomiendo este hotel de veras!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a catalina346
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015

Contemplar Rio de Janeiro desde las alturas de Santa Teresa. La tranquilidad del barrio cautiva y se accede bien a los puntos céntricos o de entretenimiento y playas de la ciudad. La propiedad es bonita y lograda con buen gusto. Luana y Bruno han mostrado su disposición ante cualquier consulta o pedido durante mi estadía.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones amplias y con estilo. Terraza y piscina deliciosas. Desayuno impecable y cortesías que agradan.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a nataliamontaldi
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2012

Si quieres encontrar un alojamiento enRio en el que puedes sentite como en tu propia casa, ese es sin duda Un Meia tres. trato de Bill y el de esposa no tiene parangon con lo que me he encontrado con el resto de alojamientos en el periplorealizado en Brasil. Super recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2012
2  Agradécele a aamenedo
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2011

Un boutique hotel de muy buen estilo, ubicado en el encantador barrio de Santa Tereza, el hote es lo que buscabamso con mi pareja, pequeño, calido, familiar y seguro, la atencion de Bill y su señora fueron de maravillas, dos personas increibles que nso trataron como uno mas de su familia. Recomiendo este lugar ya que esta lejos del ruido de centro pero a pocos minutos en bis del centro y demas puntos turisticos. Exelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2011
3  Agradécele a thelechugo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2009

este lugar es absolutamente precioso pero la mejor parte fue las experiencias que tuvimos pasando el rato con Bill y Sue. Tratan a todos los clientes como buenos amigos e invitan a todos a salir a cenar, música, bebidas, etc. Llevaron a un pequeño grupo de nosotros a una favela a visitar a su amigo Bob que vive allí (y construyó "el laberinto", compruébalo), y fue, con mucho, la más auténtica e increíble experiencia que tuvimos en nuestro 10 días en Río. No era "turismo para ver las chabolas", en vez de eso fue como ir a casa de un amigo para echar unas cervezas y tener una hermosa vista de las luces de la ciudad por la noche.
hay un par de aspectos de nuestra estancia que fueron un poco decepcionantes, pero menormente: el ruido matinal de aviones, gallos, perros ladrando; y una persistente guía turística que intentaba vender sus servicios en el desayuno.
Santa Teresa es sin duda la parte más guay de Río, pero está bastante aislada, así que recomiendo dividir el tiempo entre um meia tres y alquilar un apartamento más cerca de la playa (utilizamos el servicio de alojamientos de Rio Bay y quedamos encantados con el apartamento que encontramos).

1  Agradécele a keparks
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original