Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 99
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 82
  • Piscina
Windsor Florida Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 71
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Pestana Rio Atlântica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 44
USD 201
USD 176
Hilton.com
  • Desayuno incluido
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 56
USD 182
USD 161
  • Piscina
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 413
Hotels.com
USD 212
Sofitel
  • Frente al mar
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

me encantó el hotel, muy buenas instalaciones. Personal muy atento y amable. Desayuno excelente. La piscina no pude utilizarla debido a que estuvo cerrada para un evento privado. Cera tiene un shopping con muchas opciones gastronómicas.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Sandra Elizabet... M
Guilherme_Meyhofer, General Manager en Novotel Rio de Janeiro Parque Olimpico, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimada Sandra Elizabet... M
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca del Novotel Rio de Janeiro Parque Olimpicol! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, desayuno excelente variado frutas panes, facturas, café expreso,fiambres, huevos revueltos, salchichas, chorizos, de tooodoLa atención excelente, los cosméticos son de La línea Natura que es muy buena! Posee servicio de traslado a. La playa, muy amable su conductor nos recomendó actividades, La tarde se convierte en algo maravilloso con el restaurante que posee, tiene barras cercanas a La pileta...Música y diversión para los chicos... estamos disfrutando este hermoso hotel en familia, muchas gracias!! Estadía corta pero muy satisfechos!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Marianela G
Guilherme_Meyhofer, General Manager en Novotel Rio de Janeiro Parque Olimpico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

Estimado Marianela G,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de Novotel Rio de Janeiro Parque Olimpico! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.

Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Ubicado en uno de los lugares más bellos de Río de Janeiro, frente a un shopping muy lindo y a minutos de la playa en auto. Está lejos de los centros turísticos, por lo que tener vehículo para moverse es lo ideal, no tiene estacionamiento propio, pero hay privado a 30 reales por día. El personal es excelente, se ocupan de cada detalle. El desayuno muy bueno! Volveríamos sin dudarlo!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sylvinav2017

Estimado sylvinav2017,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de Novotel Rio de Janeiro Parque Olimpico! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 31 de enero de 2017

Estuvimos 4 noches, somos un matrimonio con 2 nenas de 10 y 13 años y lo bueno es que son habitaciones a lo sumo para dos personas que te permiten ir con hasta 2 menores sin cargo y si lo sacas con tiempo, desayuno continental gratis. Lejos de las playas de Barra de Tijuca, pero como estábamos con auto alquilado, sin problemas. Frente a un gran shopping (Metropolitano Barra) que nos fue util al momento de comer y pasear, íbamos caminando y ningún problema de seguridad incluso de noche. Piscina pequeña. Personal excelente, destaco a la tana Mariana y a Tatiana, salió con rima. Camas cómodas, excelentes instalaciones, me sentí como en un camarote de un crucero, todo ajustado, pero funciona y te acostumbrás. Excelente relación precio-calidad. Volvería sin dudas. Hay otro Novotel enfrente de la playa de Barra de Tijuca. Estacionamiento con valet parking 30 reales diarios.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro G
Guilherme_Meyhofer, General Manager en Novotel Rio de Janeiro Parque Olimpico, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

EstimadoAlejandro G,
Atentamente,

Opinión escrita 16 de enero de 2017

Instalaciones nuevas, buen gimnasio, pileta y sauna. Es de destacar el desayuno con café de maquina nespresso y gran variedad de frutas, fiambres y pastelería. Amabilidad del personal, excelente estadía. Volvería

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan M
Guilherme_Meyhofer, General Manager en Novotel Rio de Janeiro Parque Olimpico, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Estimado Juan M,
Atentamente,