“Rica pizza”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Ipanema
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Probe la pizza de Capricciosa y la verdad fue muy rica. A diferencia de como se cocina en Argentina la pizza a la piedra, ésta no estaba crocante, sino q es una masa finita y blanda pero cocinada con productos de excelente calidad. Los precios me parecieron normales para los productos que ofrecen. Lo repetiria.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 32Romi33

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Consumimos pizzas que son finas y buenas. Todo correcto pero nada espectacular que deslumbre o sorprenda.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a osva61
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, cómodo y bien atendido.
Pedimos una pizza individual que estaba muy buena y que pudimos compartir entre 2, sin embargo yo he comido mejores pizzas en Chile por menos precio.
Caro Relación precio - calidad

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Karin M
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Lugar bien ambientado, buena pizza a la brasileña (muy, muy finita). Buena atención. Lugar recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Marité C
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Nos encantó el lugar, muy buena la atención y se come muy bien, fuimos tres veces,comimos pizzas, calzone napolitano y pastas. Soy vegetariana y si bien en la carta no figura menú vegetariano no tuve ningún inconveniente con la comida ya que se puede elegir diferentes tipos de pizzas, como el relleno del calzone y las pastas que estaban exquisitas!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a adrianaretamar