Opiniones (1,782)
1,196
1,196
57 - 62 de 1,782 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Estuvimos 6 noches en Grand Hyatt de Barra da Tijuca. Las habitaciones son preciosas, modernas, cómodas y prácticas. La comida del desayuno y el club lounge era muy buena. Los muchachos del servicio de playa era muy amables, ofrecían toallas y agua, también había pelotas y paleras para jugar. Se pueden alquilar bicicletas hablando con el concierge.
Si van a Rio específicamente para ver sus atracciones turísitcas el hotel se encuentra bastante alejado, lo cual lo hace muy tranquilo. Nosotros compramos el pase de autobús y caminabamos hacia la parada más cercana (hay varias y la terminal de autobuses está muy cerca). Tambien se puede caminar hasta Barra Shopping y Village Mall.
En general fue una gran experiencia, hubo un pequeño malentendido respecto al precio del upgrade de habitación pero probablemente fue por la diferencia de idiomas. Esperamos volver en el futuro!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a valeria1408
Bruno B, Diretor da Experiência do Hóspede en Grand Hyatt Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimada valival14, muchas gracias por compartir sus buenos comentarios con nosotros en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su visita a Rio. Esperamos volver a recibirlo pronto!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia por vacaciones de invierno y verdaderamente muy buen hotel. Nos alojamos en suite Diplomática muy espaciosa y muchas comodidades en el último piso. Lounge de 17:30 a 19:30 muy bueno. Recomiendo el hotel y volveré.

Agradécele a piarivera2018
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Hemos pasado 5 días explendidos con mi familia.
Reservamos 2 habitaciones y todo de 10!
Los sommiers a mi gusto deberían ser mas duros.
El servicio y comidas, fue excelente.
Descanso total. Prácticamente no salimos del Hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pmusz
Bruno B, Diretor da Experiência do Hóspede en Grand Hyatt Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su evaluación con nosotros.Nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios y alojamiento.

Esperamos tener la oportunidad de recebirla nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Todos los servicios de primer nivel. Tiene todo para pasar unos días fantásticos en Río. Playas tranquilas y seguras. Piscina espectacular. Habitaciones para descansar. Amenities de nivel. El spa es impresionante. Los chicos super entretenidos en el campo hyatt con las consolas x box. Hasta tuvieron la amabilidad de prestarnos unas bicicletas para recorrer la bicisenda q bordea toda la playa de barra. Hermoso

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a drjavierlp

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y los demás viajantes de Trip Advisor. Nos alegra saber que disfrutó de su visita a Rio com nosotros, en Hyatt creemos en la importancia del feedback de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recebirlo nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

El Hotel es precioso y nuevo tienen menos de 3 años, el servicio es impecable, decorado en estilo contemporaneo y muy espacioso. Un punto aparte es el Spa ATIA y el GYM ambos preciosos y super completo así tambien como la loja de Granados, me hice un facial espectacular supero amables.

Agradécele a Aaron K
Bruno B, Diretor da Experiência do Hóspede en Grand Hyatt Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y los demás viajantes de Trip Advisor. Nos alegra saber que disfrutó de su visita a Rio com nosotros y te esperamos recebirlo muy pronto.