TripAdvisor
12 - 17 de 1,225 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de la gente
Todos muy amables
Muy limpio y mucho orden
El desayuno y las cenas son excelente
La comida muy rica
El wifi de la habitación no funcionó bien y el
Estacionamiento hay que pagar

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Eliana B
Alexandre E, Equipo Marapendi en Windsor Marapendi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada huésped,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Un 5* hermosísimo ubicado en la tranquila y segura zona de Barra de Tijuca, frente al mar. El hotel es un gran edificio nuevo con habitaciones espaciosas, baños excelentes y pileta en la terraza con una hermosa vista al mar. Ofrece desayuno súper variado, ascensores grandes, servicio de playa sin cargo y tienen taxis en la puerta en forma permanente. Definitivamente volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a koricravero
Alexandre E, Equipo Marapendi en Windsor Marapendi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado Koricravero,

Gracías por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Es bueno saber que lhe gustó nuestras instalaciones y servicios. Quedamos felices por haber destacado su aprecio por nuestras habitaciones y desayuno.

En una futura oportunidad, venga a Windsor Marapendi mismo que para desayunar o pasar una noche conostros.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

De categoria, excelente desayuno, ascensores grandes, muchos, rapidos, seguros. Marmol por todas partes. Frente a la playa. Un poco lejos de copacabana y de la parte mas movida de barra. Muchos shopping cerca, el mas grande, completo y accesible el barra shopping. 12 reales ir en uber

Consejo sobre habitaciones: Grandes, limpias, comodas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Dreamer155689
Alexandre E, Equipo Marapendi en Windsor Marapendi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Estuve alojada en el hotel en junio/19 y en agosto/19.Lo elegí la segunda vez por la excelente experiencia que tuvimos en junio, pero me decepcionó y no lo elijo más ,ni lo recomiendo.La mala actitud del jefe del restaurante Josep, quien actuó con animosidad y sin fundamentos ,las disculpas posteriores no las acepté (cuando uno está en cargos estratégicos debe pensar antes de actuar),no hay margen para el error ;desmereció toda la espectacular estadía vivida.
A pesar que las instalaciones ,la ubicación ,el desayuno y el resto del personal merecen el máximo puntaje.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Naedse57
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Fuimos en viaje de amigos, excelente relación precio calidad! Muy buen desayuno, también ubicación ideal. Buena vista al mar pero sin balcón (no habíamos especificado tipo de habitación) Personal muy amable, siempre a disposición, pasaban por la tarde a darnos chocolates y preguntar si necesitabamos cosas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a abogadawagner
Alexandre E, Equipo Marapendi en Windsor Marapendi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado huésped,