Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Semana Santa con mi mujer y nuestro hijo de un año. El hotel está en muy buenas condiciones. El desayuno es muy bueno en lineas generales. Cuenta con servicio de playa y una pileta hermosa (aunque pequeña) en la terraza del hotel. Cuenta con un restaurant en el que se come bien. El personao muy atento. Vale la pena realmente porque se encuentra sobre la linea de playa y el servicio es muy bueno. Volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a darthlhorat
Ronaldo G, Gerente en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimado Nicolas

Mucho le agradecemos los comentarios referentes à su estadía en el Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Una vez má, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Fuimos en Semana Santa con mi esposo y mi hija de 2 años. Bueno el hotel es muy lindo. El personal amable y siempre dispuesto a resolver problemas.

Cosas Positivas:

- El personal.
- El area de juego para niños justo en el area del desayuno te permite desayunar tranquilamente mientras ellos juegan.
- El desayuno es bastante competo.
- Te dan reposeras, sombrillas y toallas para la playa.
- Te dan un sofacama para el niño.
- Te permiten guardar tus valijas mientras llega el tranfer.
- Abajo mdel hotel tienen una farmacia, una tienda de jugos y comidas, panaderia, y a unas tres cuadras un supermercado.

Puntos para mejorar:
- Con respecto a la lmpieza del hotel me di cuenta que no cambian las sabannas y no barren bajo las camas.
- Colocaria algun tipo de calentador para las familias que tienen que calentar un biberon.
-Pero esta un poco lejos de ciertas lugares.
- La pileta es un poco chica

Usamos UBER que son mas baratos que los Taxis.
Enfrente esta el puesto 7 las olas son muy fuertes para niños pequeños.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a YasminRoa

Estimada Yasmin

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo hicieron aseo en la habitación un día de tres y luego de haber presentado un reclamo.

No abastecían el frigobar. Solo bajo solicitud.

Cambiaron toallas una sola vez.

Lo peor: requerí el servicio de lavandería y planchado. Solo lavaron mi traje, pero me lo entregaron sin planchar. Un fraude.

El gimnasio es pequeño. No tiene toallas.

Muy mal servicio. No me alojaré nuevamente en este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a emachucan
Ronaldo G, Gerente en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Hotel cómodo y cierra costo-beneficio. Paramos 6 noches con desayuno muy bueno pero a veces chocando con otros argentinos en rush hour. Excelentemente ubicado frente a la playa, tiene servicio de sombrilla y reposera, cómodo. El restaurant bien, cenamos pizza una noche, precios correctos. La habitación normal, bien equipada y limpia, suficiente para dormir. El valet parking correcto. Cuando se llena de huéspedes, fastidia. Para salir de shopping o cenar, es ideal tener auto alquilado, nosotros seguíamos camino a otros destinos brasileros, sino con UBER ó taxi se resuelve.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Alejandro G

Estimado Alejandro

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Utilizamos dos veces el comedor del Novotel y nuestra experiencia fue muy buena, nos atendieron bien y la comida fue más que aceptable. Al hotel se lo ve muy bien, amplio y con todas las instalaciones funcionando. Posee playa privada y piscina.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Guillermo L