Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (730)
Filtrar opiniones
730 resultados
Calificación de viajeros
376
255
67
20
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
376
255
67
20
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 730 opiniones
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Semana Santa con mi mujer y nuestro hijo de un año. El hotel está en muy buenas condiciones. El desayuno es muy bueno en lineas generales. Cuenta con servicio de playa y una pileta hermosa (aunque pequeña) en la terraza del hotel. Cuenta con un restaurant en el que se come bien. El personao muy atento. Vale la pena realmente porque se encuentra sobre la linea de playa y el servicio es muy bueno. Volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a darthlhorat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronaldo G, Gerente en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimado Nicolas

Mucho le agradecemos los comentarios referentes à su estadía en el Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez má, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Ronaldo Grapiglia
General Manager
Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Fuimos en Semana Santa con mi esposo y mi hija de 2 años. Bueno el hotel es muy lindo. El personal amable y siempre dispuesto a resolver problemas.

Cosas Positivas:

- El personal.
- El area de juego para niños justo en el area del desayuno te permite desayunar tranquilamente mientras ellos juegan.
- El desayuno es bastante competo.
- Te dan reposeras, sombrillas y toallas para la playa.
- Te dan un sofacama para el niño.
- Te permiten guardar tus valijas mientras llega el tranfer.
- Abajo mdel hotel tienen una farmacia, una tienda de jugos y comidas, panaderia, y a unas tres cuadras un supermercado.

Puntos para mejorar:
- Con respecto a la lmpieza del hotel me di cuenta que no cambian las sabannas y no barren bajo las camas.
- Colocaria algun tipo de calentador para las familias que tienen que calentar un biberon.
-Pero esta un poco lejos de ciertas lugares.
- La pileta es un poco chica

Usamos UBER que son mas baratos que los Taxis.
Enfrente esta el puesto 7 las olas son muy fuertes para niños pequeños.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a YasminRoa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronaldo G, Gerente en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimada Yasmin

Mucho le agradecemos los comentarios referentes à su estadía en el Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez má, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Ronaldo Grapiglia
General Manager
Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo hicieron aseo en la habitación un día de tres y luego de haber presentado un reclamo.

No abastecían el frigobar. Solo bajo solicitud.

Cambiaron toallas una sola vez.

Lo peor: requerí el servicio de lavandería y planchado. Solo lavaron mi traje, pero me lo entregaron sin planchar. Un fraude.

El gimnasio es pequeño. No tiene toallas.

Muy mal servicio. No me alojaré nuevamente en este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a emachucan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronaldo G, Gerente en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Mucho le agradecemos los comentarios referentes à su estadía en el Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo.

Una vez má, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Hotel cómodo y cierra costo-beneficio. Paramos 6 noches con desayuno muy bueno pero a veces chocando con otros argentinos en rush hour. Excelentemente ubicado frente a la playa, tiene servicio de sombrilla y reposera, cómodo. El restaurant bien, cenamos pizza una noche, precios correctos. La habitación normal, bien equipada y limpia, suficiente para dormir. El valet parking correcto. Cuando se llena de huéspedes, fastidia. Para salir de shopping o cenar, es ideal tener auto alquilado, nosotros seguíamos camino a otros destinos brasileros, sino con UBER ó taxi se resuelve.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Alejandro G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronaldo G, Gerente en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimado Alejandro

Mucho le agradecemos los comentarios referentes à su estadía en el Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.
Atentamente,

Ronaldo Grapiglia
General Manager
Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Utilizamos dos veces el comedor del Novotel y nuestra experiencia fue muy buena, nos atendieron bien y la comida fue más que aceptable. Al hotel se lo ve muy bien, amplio y con todas las instalaciones funcionando. Posee playa privada y piscina.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Guillermo L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronaldo G, Gerente en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Mucho le agradecemos los comentarios referentes à su estadía en el Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones