“Rica y rápida ”

Braz Pizzaria
Clasificado como N.º 96 de 14,814 Restaurantes en Río de Janeiro
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Lagoa
Opinión escrita 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Braz nos gustó mucho, la atención súper rápida y la pizza con buenos ingredientes. La decoración tb muy linda. El postre q comimos fue normal...

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a AnaliaL
Escribe una opiniónOpiniones (1,262)

2 - 6 de 1,262 opiniones

Opinión escrita 1 de febrero de 2019

Zona tranquila, segura, se puede caminar sin problema. El lugar es elegante, si reserva se espera un momento, que se hace llevadero con un espacio donde desgustas buena cerveza, La comida top es la pizza, todas las variedades son buenas. Se nota la buena calidad de los insumos utilizados. El aceite de oliva EXCELENTE.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a malevo10
Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezando por el lugar con los hornos de ladrillos al fondo, la carta variada y la atención muy dedicada, hacen que esta pizzería sea un restaurante.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Tincho73
Opinión escrita 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable, mozos cordiales, productos de calidad. Tienen horno de barro y elaboración a la vista. Pedimos una tipo focaccia súper fina con Romero y sal gruesa, y un aceite de Oliva súper súper rico. luego una especial con calabresa braz. Pedimos de sobremesa un sorvete de vainilla con frutos rojos y merengue italiano una delicia y dos café (R140). Todo excelente, volveremos!!!!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 248virginiam
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en Barra en una zona residencial. El resto esta bien puesto, la atencion impecable y la pizza ni hablar. De las mejores q he probado. Tienen dos hornos de leña espectaculares. A los postres tambien los ponen en el horno de barro. De hecho pedimos una fondant de chocolate y estaba de primera. Todo muy bien!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a juanx1000