“Muy bueno”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el PRAIA DE COPACABANA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Felipe V
Santiago
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

el departamento es muy acogedor y amplio esta muy bien ubicado a una cuadta y media de la playa y cerca de supermercados y paraderos de buses, ademas nilda la dueña es muy simpatica y siempre estuvo dispuesta a responder todas nuestras dudas.

Respuesta de la dirección
18 sep 2018
Muchas gracias fue un gusto conocerlos! les agradezco que hayan elegido hospedarse en el departamento y espero que vuelvan! serán muy bienvenidos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2