TripAdvisor

13,980
3,606
7 - 12 de 18,395 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Una viaje único! Con ganas de volver a visitar! Con mucha emoción gracias a la excelente atención de Jacob Gurgel ! Súper recomendado, gracias por las hermosas fotos! Quiero que todos mis pasajeros realicen el paseo contigo! Un fuerte abrazo desde Paraguay !!!!

Agradécele a ABLPY
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente vista del mar y dunas y la gente del lugar es muy amable y servicial es para volver sin dudas un lindo lugar para pasar todo el dia

Agradécele a satoiri
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Fue una experiencia asombrosa!!! has y has de médanos altísimos, subiendo y bajando con buggy, llegando a lagunas donde se puede estar sentado adentro del agua en los sillones de sombrillas . Y bajando a diferentes a hermosas playas. El que quiere puede pasear en camello sintiéndose como en los desiertos de Arabia. Lugares para hacer skibunda,kamikaze, etc.. Inolvidable!!

Agradécele a normanel
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Vale la pena, el paceo en bugui a genipabu, fuimos con niños pequeños y nos encanto a todos, contacte por internet a la empresa de bugui pues las del hotel son muy caras ya que ganan comision los recepcionistas, a cada uno que preguntaba me daban precios diferentes para el mismo paceo y trayecto,ese es la empresa que no llevaron su whatsApp : +55 84 9982 8085.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Cimone85
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

El paseo en buggy en las dunas de Genipabu, Es muy divertido, los paisajes son espectaculares. Los conductores Excelentes.

1  Agradécele a Sergio S