Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno los desayunos, las habitaciones y el baño siempre muy limpias al igual que todas las instalaciones, pileta y jardin muy cuidado. Se puede decir que la relacion precio calidad es excelente. Tener en cuenta que el ingreso es a las 14 hs.

Agradécele a maurofC5004MJ
PousadaArribaPipa, Gerente geral en Pousada Arriba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y gracias por los comentarios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy lindo el jardín y la piscina, todo muy cuidado, excelente atención del personal de recepción, muy amables, nos ayudaron todos los días con las consultas que teníamos.El desayuno muy completo. Muy lindo lugar para descansar.

Consejo sobre habitaciones: Tienen una vista muy buena del jardín, les recomiendo la habitaciones del segundo piso para poder apreciarlo bien.
Agradécele a grisellius

Gracias por su evaluación. Qué bueno que les gustó nuestros servicios y alojamiento. Siempre nos esforzamos para proporcionar una experiencia con un excelente costo benefício, que bueno saber que ustedes entendieron y les gustó nuestra propuesta.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Hermoso lugar. Ideal para descanso
Excelente la atención siempre atentos y amables
Cerca del centro y las playas y apartado del centro y el ruido
Un hermoso patio con piscina ideal para relajarse
Recomendable

Consejo sobre habitaciones: Comodas y limpias
Agradécele a gavy924
PousadaArribaPipa, Gerente geral en Pousada Arriba, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Nuestra misión es proporcionar a los huéspedes un alojamiento cómodo y limpio, en buen estado de conservación con equipos en buen estado de funcionamiento, precio justo, aliado a un servicio que supera expectativas.
Todo ello en medio de una zona verde privilegiada para que las personas puedan descansar y disfrutar de la naturaleza exuberante de la posada y volver reenergizados para enfrentar los desafíos del día a día en las grandes ciudades. Un saludo de nuestra Equipo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Limpia, ubicada en un lugar excelente. Pasamos una semana y el tiempo transcurrió rápido
Linda y cuidada piscina, desayuno normal - deberían incluír jugo de naranja
Silenciosa en la noche; da a una calle con poco tránsito = buena para descansar
Personal servicial
Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Quizá deban agregar vasos, no había por lo tanto debimos salir a comprar
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a psosa
PousadaArribaPipa, Gerente geral en Pousada Arriba, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hacemos todo lo posible para que podamos dar la mejor acogida posible a nuestros clientes.
Jugo de naranja es muy costoso y los precios son muy bajos para tener en el desayuno.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

La posada es hermosa, limpia. Buen desayuno! Lo único que la recepción no tiene predisposición a comentarte que actividades hacer, lugares para conocer o indicarte como manejarte. Es algo que, en general, va implícito en todos los hospedajes. Todo lo demás hermoso!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Meri B
PousadaArribaPipa, Gerente geral en Pousada Arriba, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

A su llegada, proporcionamos una guía en 3 idiomas (portugués, inglés y español) con toda la información, incluido el mapa de la región y la tabla de mareas. Además, tenemos información sobre paseos y actividades de buggy o jeep en el mostrador de recepción y proporcionamos toda la información cuando se solicita.
Informamos los itinerarios, la duración, el precio, la hora de salida y luego los huéspedes reservan tours con vendedores en la calle, sin garantía, sin acreditación, solo porque prometen algo y luego no cumplen.