Boutique Hotel Marlin's(Praia de Pipa)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 220
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Bupitanga Hotel(Praia de Pipa)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 160
  • Desayuno incluido
USD 74
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Domus Villas(Praia de Pipa)
USD 115
Priceline
  • Internet gratis
Bosque da Praia Flats(Praia de Pipa)(¡Muy buen precio!)
Orbitz.com
  • Piscina
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Aldeia das Flores(Praia de Pipa)
Agoda.com
Opinión escrita 28 de enero de 2016

Buena pousada para quienes quieren estar cerca del centro de Pipa. Tiene bajada propia a la playa. Muy buena atención, los dueños son muy amables y te ayudan a solucionar imprevistos de tu viaje. Muy buen desayuno y las personas se esperan por atender.
Las instalaciones y habitaciones son rusticas y un poco antiguas. El baño es pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso /planta baja son un poco mas amplias.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro Z
Opinión escrita 22 de enero de 2016

Impecable pousada. Lugar tranquilo, alejado del centro. Los precios de las habitaciones son variados y accesibles. Lo mejor: el desayuno y el lugar para estar sobre el mar!!! Indescriptibles. Tuvimos la suerte de que se nos acerquen macacos en busca de comida, son divinos! La posada tiene bajada directa a la playa, atravesando las piedras hacia la izquierda se llega a la Praia dos Golfinhos, que es muy linda; y hacia la derecha se llega a la Praia de Pipa Centro.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a sofia d
Opinión escrita 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la ubicación del lugar con una escalera a la playa y a metros de la playa con delfines, rico desayuno, el personal de la posada es buena gente con buena disposición a solucionar problemas. Yo personalmente sufro con los mosquitos y para esto nos dieron un enchufe repelente de mosquitos que soluciono mi problema (pero hay que pedirlo no te lo dan si no lo pides). Me toco una pieza que al llegar por la noche no se prendía automáticamente la luz sino que tenía que caminar 2 metros a oscuras al llegar a la puerta tenía un botón para prender la luz lo que en un día provocó un accidente.

1  Agradécele a Gretel S
Opinión escrita 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene muy buena ubicación, está prácticamente en pleno centro del pueblo, su ubicación es lo mejor. Posee una piscina exquisita y una vista realmente privilegiada hacia el mar color turquesa.
La habitacion que nos dieron no tiene buen ventilación, ya que sus ventanas no tienen mosqueteros, por lo que no es posible abrir, pero tiene TV y aire acondicionado.
El baño es amplio y posee doble lavamanos y doble ducha.
Los espejos de la habitación son amplios y se puede ver de cuerpo completo.
El desayuno es bueno, con variedad de frutas y quesos, tiene de todo un poco.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sonia araneda a
Opinión escrita 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la piscina y la vista. Habitación chica y poco ventilada.
No han la habitación todos los días
El aire acondicionado suena como tarro
Pero el datito es muy bueno y completo
Hasta vi macacos corriendo mientras desayunaba

Agradécele a Danae B