“Experiencia HORRIBLE ”
Opinión sobre el Amo Restaurante e Tapiocaria

Amo Restaurante e Tapiocaria
Clasificado como N.º 55 de 158 Restaurantes en Praia de Pipa
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos SÚPER mal con la atención de una persona de nombre JESSICA, quien resultó ser la “gerente”.
Cuando llegamos preguntamos bien que contenía cada comida porque mi hermana tiene muchísimas intolerancias, siempre consultamos si se pueden sustituir algunos ingrediente (en lugar de manteca, usar aceite, por ejemplo) a lo que ella de MUY mala manera respondía que no se podía sustituir NADA del menú, entonces pedimos grillado de pescado, camarones y vegetales, a lo que volvimos a preguntar si era solo grillado y ella dijo que si. Creo que si el cliente consulta cosas, y es por salud, el personal debe ser más comprensivo. Cuando llega el pedido una hora y 15 min después, llega con salsa de tomate (mi hermana con intolerancia al tomate), vamos con esta JESSICA y le recalcamos que ella dijo que era solo grillado sin nada más, y ella comienza a GRITARLE a mi mamá afirmando que dijo que tenia salsa de tomate, tratándola súper mal y haciéndonos pasar un pésimo rato, aparte de perder muchísimo tiempo. El resto del equipo de meseros fueron muy amables tratando de arreglar el show de su gerente, pero definitivamente el lugar debe ver a quienes pone en cargos de liderazgo, porque esta chica es PÉSIMA tratando a clientes y manejando situaciones complicadas. Si esa es su gerente NO RECOMIENDO A NADIE ESTE LUGAR.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a erikampm
Escribir una opiniónOpiniones (392)

Opinión escrita 8 de octubre de 2019

Hermosoooo.. sin palabras. Todo paradisiaco. Bajas las escaleras y das con la praia do amor. Pero el resto es increíble..parece un sueño

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a emilsetucuman
Opinión escrita 19 de enero de 2019

Disfrute el almuerzo en este retaurante, hay que considerar acceso por escalera desde la playa o normal desde la ciudad de Pipa, tiene servicios, resto en playa y no cobran alquiler sombrillas y sillas

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a GusSapia
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar con vista privilegiada a la Praia do amor en pipa buena comida a precios razonables. Con bajada ala playa pileta hamacas Paraguayas todo lo necesario para pasar un buen dia

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a dariol465
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Excelente atención, ambientes muy cómodos para todos los gustos y momentos de un día de playa. Precios aceptables.Hermosa Playa, y variados puestos de atención en la playa, también con una atención muy atenta y cordial.
Se puede pasar el día completo con una comodidad total.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Jorge Hipolito D